Novedades para la Yamaha R1 en 2012

Novedades para la Yamaha R1 en 2012

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    19 septiembre 2011     1 minuto

La Yamaha R1 renueva su colores y algo su mecánica para dar guerra en 2012.

Debido a éste 50 aniversario de Yamaha, que llevamos celebrando durante toda la temporada, en Yamaha fábrica han decidido que es el momento de poner nuevas decoraciones en algunas de sus motos y en algunos casos más cosas.

Las motos renovadas son la R1,YZF-R6, YZF-R125, FZ8 y la scooter Aerox 50, que entre otros incluyen un diseño que hace referencia a la moto que hemos visto llevar a Jorge Lorenzo y a Ben Spies por primera vez en Assen, que a su vez hacía referencia a los colores de las Yamaha de hace años.

Las novedades más destacadas se las lleva la Yamaha YZF-R1, que además de los nuevos diseños, contará con un control de tracción con siete niveles para el mercado americano y seis para el europeo y se ha desarrollado un mapa motor completamente nuevo, que proporciona una entrega mucho más dulce.

Tambien se han cambiado estriberas, faros, marcador, carenado frontal y tapas del escape.

Poco se ha hablado del control de tracción que al parecer será el punto más fuerte de todos, y es que es la gran tecnología del momento. Además contará con el sistema Yamaha D-Mode que controla la respuesta del acelerador, que lo conforman 21 posiciones para que el piloto encuentre la que más le guste.

Aquí queda una amplia galería de fotos con los diferentes diseños, comentad que os parecen.

Fuente | Asphalt & Rubber