Yamaha BW’s Rockstar 125cc, el scooter de Lorenzo

Yamaha BW’s Rockstar 125cc, el scooter de Lorenzo

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    21 julio 2011     Comentario     1 minuto

La marca de bebida energética Rockstar es uno de los patrocinadores personales del campeón del mundo de MotoGp Jorge Lorenzo, y ha querido dejar muestra de esa unión en esta exclusiva versión del popular scooter de Yamaha.

Este modelo está diseñado por la marca americana para nuestro mercado. El BW’s es un scooter con una estética juvenil, ideal para moverse por la ciudad. Este modelo cuenta con motor de 125cc, 4 tiempos e inyección, que proporciona una aceleración rápida ideal para los desplazamientos por ciudad, que suelen ser de paradas y arranques continuos. Sus neumáticos de tipo todoterreno, ofrecen muy buena adherencia, ideales para cualquier situación.

Su chasis, ligero y ágil permite que hasta la conducción a dúo sea un placer. Cuenta además con un práctico hueco bajo el asiento en el que caben dos cascos integrales.

En este caso, se trata de una versión limitada a tan solo 100 unidades para el mercado español, de color negro y con unos vinilos especiales que le dan su especial decoración. Y si quieres uno, ya está disponible en la red comercial de Yamaha España a un precio de 2399€. Cuenta además con un kit de regalo que consiste en una camiseta, una gorra y un lanyard exclusivos de Rockstar.

Así que si te quieres parecer aunque sea en la estética a todo un campeón del mundo, no debes dudarlo y hacerte con una de estas unidades. Si te lo piensas mucho, puede que mañana ya no quede ninguna…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.