La Fundación Repsol y el RACC han presentado un decálogo de conducción responsable en moto que es de lo más importante, y junto a ellos han estado en la presentación varios pilotos del Mundial de Motociclismo, como Dani Pedrosa, Marc Márquez, Álex Rins, Álex Márquez y María Herrera, así como los expilotos Alberto Puig y Emilio Alzamora.
Ayer se vivió un momento bonito en la sede de la Fundación Step by Step, donde el piloto Isaac Viñales, el nuevo embajador de esta fundación, junto con José María Tarragó, vicepresidente de Carbures hicieron entrega del prototipo de una silla de ruedas fabricada con fibra de carbono a la Fundación Step by Step que contará con la colaboración del piloto Joan Lascorz para la mejora de dicho prototipo.
Nuestro top 10 de la general esta así tras las carreras de Qatar, Austin, Jerez, Le Mans y Mugello también podéis ver las posiciones completas aquí.
La marca SYM nos ha presentado la nueva evolución de un maxiscooter muy especial, la Joymax, que se basa en su nuevo equipo de frenado. El esquema de frenos combinados “Linked Braking System”, equipado de serie en todas las versiones del SYM Joymax, va mucho más allá ofreciendo como alternativa un sistema antibloqueo de frenada, fabricado por la marca alemana Bosch. El primer SYM Joymax ABS, disponible en el mercado español, es su versión tope de gama de 300 cc e inyección electrónica, y próximamente llegará la versión de 125 cc.
Los pilotos del Mundial de Motociclismo han disfrutado de un evento previo al inicio del Gran Premio de MotoGP en el Circuit de Catalunya de lo más interesante, y divertido, sin duda una mañana a pleno rendimiento en uno de los escenarios con más pasión por el deporte, el Camp Nou, donde varios de los pilotos mundialistas han estado presentes para disputar un partido de fútbol.