Cairoli y Searle dominan la cita de MX Gran Bretaña

Cairoli y Searle dominan la cita de MX Gran Bretaña

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 agosto 2012     Comentario     2 minutos

El Mundial de Motocross ha disputado su 13º cita en Gran Bretaña, siendo los grandes dominadores Cairoli y Searle en sus respectivas categorías de MX1 y MX2.

El Mundial de Motocross vivió este pasado fin de semana su 13ª cita de la temporada en Matterley Basin, la prueba en Gran Bretaña, a la que los pilotos británicos llegaba con muchas ganas y con fuerza para hacer un buen papel en casa.

Aunque en la clase MX1 no hubo color, y de nuevo Antonio Cairoli marcó victoria en las dos mangas, así que imparable el líder y cada vez más fuerte en cabeza, sin rivales. Mientras que en MX2 en esta ocasión también hubo un gran dominador, Tommy Searle, el de casa se apuntó las dos victorias en su casillero y ante su público.

En MX1 Cairoli ha dominado con autoridad, sin resistencia, así que tras marcar la pole position y las dos victorias ha cerrado un fin de semana perfecto. Segundo en esta cita fue Max Nagl, quien ha conseguido su primer podio de la temporada después de su lesión, así que buenas sensaciones para él, cerrando el podio Gautier Paulin, con una cuarta y tercera posición en este fin de semana.

La cuarta posición en el Gran Premio fue para Ken De Dycker, que por tan sólo dos puntos perdió su posición con Paulin, así que muy ajustada la última plaza del podio en la 13º cita de la temporada. Cerrando el top 10 del Gran Premio se han situado Boog 5º, Desalle 6º, Leok 7º, Strijbos 8º, Gonçalves 9º y Guarneri 10º.

En relación a nuestro representante, Jonathan Barragán no le ha ido mal en esta cita del Mundial, con una 11º plaza en la clasificación de la general del Gran Premio, gracias a una 8º posición en la manga 1 y por una 13º en la segunda manga, así que en zona de cabeza.

En MX2 el dominador ha sido Tommy Searle, el de casa ha sido imparable, consiguiendo la victoria en ambas mangas y sin dar concesiones, sin duda quería hacer un buen papel en casa y lo ha logrado sin rivales, dejando por detrás en ambas mangas a Herlings, y después combinando con Van Horebeek y Osborne. Cerrando el podio de la general del Gran Premio MX2 con Searle 1º, Herlings 2º y Osborne 3º, ya que han sido los grandes dominadores, con Van Horebeek en lucha por esa tercera plaza de podio.

Para nuestro representante no ha sido el mejor GP, pero como siempre Butrón da el máximo y ha cerrado la primera manga desde la 12º posición, mientras que la segunda manga ha sido desde la 14º, y en la general desde la 11º, así que sigue paso a paso.

Fuente | MotocrossMX1

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.