El Mundial MX llega a Matterley Basin para su 13ª cita

El Mundial MX llega a Matterley Basin para su 13ª cita

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 agosto 2012     Comentario     2 minutos

La 13º cita del Mundial de Motocross llega este fin de semana en Matterley Basin, toca acción de nuevo de los mejores del MX.

Este fin de semana se disputará la 13ª cita del Mundial de Motocross en Matterley Basin, la pista británica es el escenario perfecto para recibir a los pilotos del campeonato de MX1 y MX2, y también están las féminas, así que máxima emoción.

La competición de las chicas empezó ayer, mientras que las categorías de MX1 y MX2 tomarán el relevo mañana, pero antes hemos podido ver un día muy intenso para Chiara Fontanesi que consiguió la victoria en la primera manga y está a un paso del título, así que interés máximo. Por su parte, el resto de participantes en las otras categorías calientan motores, aunque también pudimos ver la cita de veteranos con Xevi Colomer, siendo este 2º, así que buena actuación.

En MX1, Antonio Cairoli viene con las pilas cargadas tras sus grandes actuaciones en las últimas citas, así que el italiano parece imparable, aunque nunca se sabe que puede pasar en Matterley Basin. Ahora mismo tiene una ventaja de 30 puntos sobre el segundo clasificado en la general, Clement Desalle y le gusta mucho la pista británica, así que veremos que puede hacer este fin de semana.

Desalle y Pourcel, 2º y 3º en la general del Mundial intentarán dar guerra a Cairoli, pero la verdad es que el de KTM está muy fuerte. Por su parte, nuestro Jonathan Barragán vuelve a la acción con más ánimo, toca seguir peleando en cada manga y mejorar paso a paso.

En la categoría de MX2, Jeffrey Herlings también llega con mucha fuerza tras sus dos victorias en Loket, sin duda los líderes de las categorías son los grandes favoritos, aunque no se puede relajar, ya que Tommy Searle estará muy motivado este fin de semana, corriendo en casa, ante su gente y su público, así que veremos que pasa.

Tampoco se quedará quieto Jeremy Van Horebeek, el tercero en discordia en la general de MX2, y que intentará acercarse a los hombres de cabeza. Y también atentos a Butrón que está muy fuerte y siempre en el top 10, así que veremos que puede hacer en la pista británica.

Mucha acción a partir de mañana en Matterley Basin, vive el mejor MX.

Fuente | FIM

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.