El 53º GP La Bañeza ha sido todo un éxito

El 53º GP La Bañeza ha sido todo un éxito

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 agosto 2012     Comentario     2 minutos

La 53ª edición de La Bañeza ha sido todo un éxito, este 2012 ha vuelto a maravillar a todos los participantes y asistentes, como siempre haciendo historia.

, una prueba de las más míticas en España y que siempre es presenciada por muchos amantes de las dos ruedas, sin duda una parada obligatoria cada año en nuestro calendario veraniego.

Para esta edición se esperaba una participación muy elevada y así ha sido en todas sus categorías, y siendo visitado por muchísimos moteros, moteras, niños/as, personas mayores, y de todos lados, porque paso a paso, año a año coge más relevancia, sin duda un circuito urbano que crea emoción y carreras de lo más intrépidas.

En este 2012 hemos vivido carreras muy emocionantes, dejando a todos sus participantes satisfechos, unos más que otros, pero todos contentos de haber participado en esta cita y sobretodo para los ganadores, pero en general muy contentos. Y como siempre la organización con un gran nivel y rendimiento, maravillando a todo el público, siempre atentos a todas las necesidades durante estos días de agosto en La Bañeza.

Pasando a las carreras comentaros que en la cita de 125GP/Moto3 hemos visto como el poleman, Alejandro Martínez Mas conseguía la victoria, así que aprovechando esa posición de honor y peleando en cada vuelta de las 17 que ha dado a la pista urbana. Por detrás se ha situado Sergio Fuertes, uno de los hombres importantes del Team Motorrad del CEV, y cerrando el podio Dani Sáez, que no ha podido repetir la victoria que había conseguido en las dos ediciones anteriores, pero que ha sido el protagonista de una remontada de ensueño.

Cerrando el top 10 con Jerónimo Castillejo 4º, Eduardo Callejas 5º, Jorge Belloso 6º, Aitor Cremades 7º, Vicente Mañagil 8º, Pau Segarra 9º y Antonio Jesús Castillejo 10º. Siendo el único fuera de carrera Francisco Morales.

En la carrera de 4T el ganador ha sido Ricardo Escobar, seguido por Mauro Abbandini y Jose Bruno Heres, este ha sido el podio de una carrera en la que ha habido muchas bajas, en concreto 8 piloto que han quedado fuera de la cita. Mientras que el top 10 ha sido para Hugo Carlos Lacunza 4º, Alberto Pertejo 5º, Maxi Llamedo 6º, Antonio Martínez 7º, Jose María Arenillas 8º, Jose-David Espinosa 9º y Juan Manuel Guerra 10º. Aún falta información más completa del GP, en cuanto la tengamos iremos añadiéndola.

Mucha emoción, un fin de semana muy intenso y genial, como siempre el GP de La Bañeza haciendo historia.

Fuente | La Bañeza GP

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.