Wyman gana la 1ª carrera AMA Pro Vance & Hines XR1200 Series en Indy

Wyman gana la 1ª carrera AMA Pro Vance & Hines XR1200 Series en Indy

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 agosto 2012     Comentario     2 minutos

La cita del AMA Pro Vance & Hines XR1200 Series ha sido de lo más movida, con victoria final para Kyle Wyman tras las primeras incógnitas y la bandera roja.

El piloto Kyle Wyman consiguió la victoria en el AMA Pro Vance & Hines XR1200 Series del sábado, la primera carrera de este campeonato en el Circuito de Indy. A pesar de que la carrera ha sido detenida por bandera roja en la sexta vuelta a causa de una caída múltiple.

En concreto la caída ha sido provocado por fluidos en la pista, lo que dejaba fuera de juego a algunos de los favoritos como es el caso de P.J.Jacobsen, el poleman, así que el de MOB Racing/K Tech/Orient Express/Moroney’s team no pudo aprovechar esta primera carrera en Indy tras una investigación por parte de la organización, ya que en un primer momento si que se declaró a Jacobsen como ganador de la prueba.

Sin duda muchas dudas, complicaciones y líos, pero tras una investigación de todas las motos y del trazado, se observo que la máquina de Jacobsen era la causante de la bandera roja, por ello se le colocó en la parte final de la parrilla de la vuelta del líder en los resultados.

Por detrás de Wyman se colocó Benny Carlson, consiguiendo su primer podio, mientras que Michael Corbino fue el tercero en esta carrera tan peculiar. En el inicio de la carrera, Jacobsen salió con fuerza y aguantando la primera posición, pero se salió en la curva dos, mientras que Tyler O’Hara le superaba y peleaba, con Jacobsen, Wyman y Corbino cerca.

O’Hara intentó tirar al máximo, pero Jacobsen comenzó a tirar muy fuerte y fue reduciendo la ventaja, superando y colocándose líder, pero de repente ocurrió el desastre con la caída de Jacobsen, y tras el, Wyman, Michael Barnes, David Estok y O’Hara. Dando finalmente la victoria para Wyman tras descubrir que la culpa de las caídas era la moto de Jacobsen.

Fuente | AMA Pro Vance & Hines XR1200 Series

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.