Chad Reed domina la prueba del AMA SX 2015 en Atlanta, Dungey más líder

Chad Reed domina la prueba del AMA SX 2015 en Atlanta, Dungey más líder

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 febrero 2015     Comentario     2 minutos

El AMA Supercross ha disputado su octava cita de la temporada 2015 en Atlanta, donde hemos podido ver de nuevo máxima acción y susto incorporado de uno de los favoritos, Ken Roczen sufría una caída durante los entrenamientos y era atendido por los servicios médicos, por suerte después le veíamos en carrera.

El holeshot de esta prueba ha sido para Chad Reed que ha salido muy fuerte y se ha situado en la primera posición, seguido por Nicoletti y Peick, dos hombres que no suelen estar en posiciones tan delanteras, pero que vienen pisando fuerte. Mientras que Dungey era 5º y Roczen 16º.

Después de tres vueltas hemos visto como Dungey superaba al tercero y se situaba cerca de los dos rivales que le quedaban por delante, mientras que Roczen estaba en modo remontada desde posiciones muy retrasadas. La emoción se centraba en Tomac-Canard, una pelea espectacular, hasta que Tomac se ha ido al suelo y se ha retirado después de una caída dura, y justo en ese momento veíamos también como Ken Roczen que estaba forzando mucho la máquina se iba al suelo en una caída muy muy muy fuerte, con highside incorporado; pero a pesar de la caída Ken ha vuelto a pista… este chico es increíble.

reed win

Mientras Roczen volvía a pista tras la gran caída, Dungey conseguía superar a Peick y situarse 2º, yendo a la caza de Reed que seguía dominando la prueba desde el inicio. Dungey lo ha intentado todo para dar caza al líder de la carrera, pero no ha podido, y en esta ocasión se ha tenido que conformar con la segunda posición por detrás del veterano Reed que logra una victoria muy merecida y la primera de la temporada para él. Por su parte, el top 10 se ha completado con Canard 3º, Seely 4º, Peick 5º, Tickle 6º, Anderson 7º, Baggett 8º, Short 9º y 10º Grant.

Con este resultado, Dungey es más líder con 152 puntos, mientras que Roczen sigue segundo con 143 puntos y Canard es 3º con 129 puntos. A por la siguiente carrera del AMA Supercross.

https://www.youtube.com/watch?v=dSLS7te5Ipg

Foto | SupercrossLive

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.