El Mundial de MotoGP arranca su segundo test pre-temporada en Sepang

El Mundial de MotoGP arranca su segundo test pre-temporada en Sepang

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 febrero 2015     Comentario     2 minutos

El Mundial de MotoGP vuelve a la acción esta semana para el segundo test de pre-temporada oficial en el Circuito de Sepang, así que volveremos a ver a todos los pilotos de la categoría reina en acción en la pista malaya para seguir preparando el inicio de un año que se espera de lo más interesante.

La acción en pista empezará a las 10AM hora local, así que nos tocará trasnochar-madrugar para ver que pasa en esta segunda salida a pista de los pilotos de la categoría reina en la pista de Sepang. En esta ocasión el test durará tres días, por lo tanto tienen muchas horas de trabajo y puesta a punto de sus respectivas monturas.

Con una previsión de temperatura en torno a 32 grados a lo largo de los tres días de test oficial y la posibilidad de lluvia el lunes y el martes, puede que éste segundo test no resulte un camino de rosas, pero no tienen más opción que seguir preparándose con todo para el inicio de la temporada.

Todos los pilotos y equipos estarán presentes en esta segunda prueba, pero los ojos se irán como siempre hacía los favoritos de esta temporada, con Marc Márquez como gran referencia, ya que es el actual campeón y porque en el pasado test marcó un tiempo de récord. También estaremos muy atentos a su compañero de formación, Dani Pedrosa y por supuesto a los hombres de Yamaha, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

Los novatos también tendrán mucho trabajo, al igual que las marcas que han vuelto a este campeonato después de un parón de algunas temporadas, sin duda máxima expectación con esta segunda cita de pruebas para todos ellos.

Os iremos informando del test.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.