Hiroshi Aoyama apoyará la Asia Talent Cup y a los jóvenes pilotos japoneses

Hiroshi Aoyama apoyará la Asia Talent Cup y a los jóvenes pilotos japoneses

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Hiroshi Aoyama ha decidido apoyar a HRC en el programa que tiene para las jóvenes promesas asiáticas con Dorna, así que junto a Alberto Puig, el piloto japonés dará apoyo a la formación y seguimiento de los pilotos asiáticos con más futuro, y con especial atención a los pilotos japoneses.

Así que el piloto probador de HRC se une a esta movimiento que día a día va cogiendo más fuerza, y que ya ha cosechado sus primeros frutos tras la primera edición de la Shell Advance Asia Talent Cup, pero ahora todos los pilotos también tendrán a un gran colaborador con muchísima experiencia en todas las categorías del campeonato del mundo y en copas de promoción.

Aoyama, que esta temporada ha decidido retirarse de la competición, combinará esta actividad con la de piloto de pruebas de HRC en MotoGP; siendo su función principal la de apoyar a sus compatriotas Kaito Toba, Yuta Date y Ayumu Sasaki en sus salidas de futuro para esta temporada 2015. No hay duda de que Hiro es una gran elección por parte de Dorna y de la Asia Talent Cup, ayudará mucho a los pilotos más jóvenes a la adaptación y los primeros pasos a nivel internaciona.

Declaraciones de Hiro:

Estoy encantado con la propuesta de Dorna. Me permitirá desarrollar una actividad que me ilusiona especialmente, la de transmitir los conocimientos que he adquirido durante mi etapa en los circuitos a los jóvenes pilotos asiáticos, y en especial a los japoneses. Además, me ilusiona especialmente hacerlo al lado de Alberto Puig, una persona a la que admiro mucho y que siempre me apoyó como piloto. También quiero agradecer a HRC que me permita compaginar esta actividad con la de piloto de pruebas. ¡Va a ser un año muy intenso!

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.