Valentino Rossi es el mejor del día 1 de test MotoGP en Sepang

Valentino Rossi es el mejor del día 1 de test MotoGP en Sepang

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 febrero 2015     2 minutos

El Mundial de MotoGP ha disputado su primera jornada de acción en el Circuito de Sepang para la segunda prueba de test pre-temporada 2015 en esta pista, así que máxima expectación en la vuelta al trabajo de los pilotos de la categoría reina.

La primera sesión matinal ha sido de lo más intensa, con un Valentino Rossi como el más rápido, consiguiendo un crono de 2:00.414, marcado en la vuelta 25 del día; mientras que en la segunda posición se ha situado Dani Pedrosa que se ha quedado a 0.129s del primero, con Pol Espargaró como el tercero más rápido, a 0.462s del primero y siendo el último piloto de la parrilla en esas horas en conseguir rodar en 2.00.

También se ha visto a Aleix Espargaró ser el más rápido en la primera hora de acción en el trazado malayo, así que la Suzuki paso a paso va mejorando y puede mostrar un ritmo interesante contra el resto de participantes, después se ha visto superado por varios pilotos y también ha sufrido una pequeña caída que le ha retrasado un poco, pero que se ha quedado en un susto por suerte.

Finalmente, el más rápido de la primera jornada de estas tres previstas ha sido Rossi que ha mantenido el crono de la mañana como el mejor del día, así que su 2.00.414 ha sido lo más rápido de esta jornada; sin duda un buen crono y con mucho por decir. Por su parte, en la segunda posición se ha situado Pedrosa que se ha quedado a 0.129s del primero. El top 10 se ha completado con Pol 3º, Aleix 4º, Lorenzo 5º, Márquez 6º, Cal 7º, Smith 8º, Mack 9º y 10º Dovi. El resto de los nuestros se han colocado en 12º Álvaro y 13º Héctor.

A por más.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.