Ben Spies vuelve a las motos como asesor de Beaubier en el AMA SBK

Ben Spies vuelve a las motos como asesor de Beaubier en el AMA SBK

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 junio 2015     1 minuto

El expiloto Ben Spies vuelve a la acción, aunque no sobre las motos, sino que lo hará como asesor/guía de un joven piloto que tiene una proyección muy interesante, así que el estadounidense será parte del team que está con Cameron Beaubier en su paso el Campeonato del AMA.

Por lo tanto, el expiloto del Mundial de MotoGP vuelve a las pistas para ayudar y echar una mano a Beaubier en su trayectoria, quien está actualmente en el Campeoanto del AMA en la categoría de Superbike, y decidiendo apostar por Spies para mejorar en su entrenamiento, régimen alimentario y todo lo que tiene que ver con su día a día deportivo, teniendo como objetivo final dar el salto al mundial.

El propio piloto comentaba que necesitaba un guía, y no hay nadie mejor Spies para asesorarle en todo el proceso, ya que tiene la experiencia suficiente en Europa y conoce muy bien todos los campeonatos más internacionales. Mientras que Bem ha aceptado ser parte de este proyecto porque ven en Cameron un joven piloto con muchas posibilidades y que puede tener una buena acogida en todos los campeonatos donde participe, pero para ello se tiene que preparar muy bien e ir paso a paso para poder llegar en las mejores condiciones.

Sin duda Ben será un gran asesor de Beaubier, estaremos muy atentos a este joven piloto de 22 años en sus carreras del AMA Superbike y en las decisiones que se vayan tomando en relación a las próximas temporadas.

Vía | GPone.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.