P.J. Jacobsen marca la pole del AMA Pro Vance & Hines XR1200 Series

P.J. Jacobsen marca la pole del AMA Pro Vance & Hines XR1200 Series

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

El AMA Pro Vance & Hines XR1200 Series disputó ayer su pelea por la pole position en el circuito de Indy, donde P. J. Jacobsen fue el más rápido y saldrá mañana desde la posición de honor.

El Mundial de Motociclismo no está solo en el Circuito de Indianápolis, sino que junto a ellos hay varias competiciones, como sería la del AMA Pro Vance & Hines XR1200 Series, quienes disputaron ayer la pelea por la pole position de cara a las carreras.

Los pilotos que se han mostrado más fuertes durante la temporada son Tyler O’Hara, Kyle Wyman y Michael Barnes, siendo los favoritos para esta cita, pero sin embargo el pilotar junto a los hombres de MotoGP y saber que el premio sería de unos 50.000 dólares ha hecho que se apuntarán a esta carrera varios pilotos que podrían dar mucha guerra a los habituales.

Como por ejemplo el caso de P.J. Jacobsen con el equipo MOB Racing/K Tech/Orient Express, que ha marcado la pole position y además batiendo al resto de una manera de lo más contundente, el piloto conoce este campeonato, ya consiguió el triunfo en 2010 en su estreno en New Jersey Motorsports Park. Y ahora ha marcado un 1.54.984, un segundo y medio más rápido que el segundo clasificado.

Por detrás se ha situado Kyle Wyman, que intentará parar el torbellino de Jacobsen y apuntarse un tanto en relación a la general, mientras que cerrando el trío de cabeza se ha situado otro de los fuertes del campeonato, Tyler O’Hara, quien ha conseguido la última posición de la primera fila de cara a la salida de la carrera.

Ahora nos toca esperar para verles en acción hasta el domingo, dos carreras, dos citas llenas de emoción, sin duda motociclismo al máximo nivel con este Campeonato tan interesante de AMA Pro Vance & Hines XR1200 Series.

Fuente | AMA Pro Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.