Josh Hayes sin rival en la cita del AMA Superbike en Laguna Seca

Josh Hayes sin rival en la cita del AMA Superbike en Laguna Seca

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Josh Hayes ha vuelto a imponerse en la cita del AMA Superbike en el Circuito de Laguna Seca y va directo hacía el título.

El piloto Josh Hayes marcaba otro triunfo del AMA Superbike en el Circuito de Laguna Seca, en una cita unida al Mundial de MotoGP, y que ha sido de lo más especial para el hombre de Yamaha, y en la que pudimos ver un final trepidante por el resto de posiciones del podio.

Con este triunfo Hayes consigue un récord del AMA en relación a victorias consecutivas con 8 (de las 11 que lleva esta temporada), tras la cita del pasado domingo en Laguna Seca, y dominando desde la salida, desde su posición de pole position, y sin dar opciones al resto, mientras que por detrás se colocaba Josh Herrin, quien durante casi toda la carrera fue el gran perseguidor del líder.

Pero nadie pudo con Hayes, y logró a lo grande otra victoria, mientras que por detrás el segundo clasificado iba a llegar a casi 10 segundos de diferencia respecto al líder, así que imaginad el ritmo impuesto por Hayes con su Yamaha. Cuando todo parecía hecho para Herrin en la segunda plaza, apareció así como un torbellino desde atrás Young, que venía de pelearse con Hayden, Bostrom y Eslick por la tercera posición, pero ahora quería más.

Esa última vuelta entre Herrin y Young es para enmarcar, pasadas y repasadas, pero finalmente el hombre de Suzuki pudo conseguir esa 2º posición, dejando a 0.023s a Young. Cerrando el top 5 con Eslick 4º y Bostrom 5º.

Con este resultado Hayes sigue directo hacía su tercera corona del AMA pro National Superbike, ya que si en la siguiente cita en New Jersey en septiembre logra una ventaja de 74 puntos tras la cita, será campeón matemático.

Hayes está al 100%, imparable.

Fuente | AMA Pro National Superbike

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.