Lorenzo muy regular en carrera y Spies con su mala suerte en Indy

Lorenzo muy regular en carrera y Spies con su mala suerte en Indy

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 agosto 2012     Comentario     2 minutos

Los pilotos del Yamaha Factory Racing han terminado el Gran Premio de Indianápolis de manera muy diferente, ya que Spies sigue con su racha de mala suerte.

Los pilotos del Yamaha Factory racing han vivido el Gran Premio de Indianápolis de manera muy diferente, por un lado Jorge Lorenzo ha conseguido un nuevo podio que le acerca al título de la categoría reina y que le presenta como uno de los pilotos más regulares, mientras que su compañero de equipo, Ben Spies se vio de nuevo gafado por la mala suerte.

El piloto Jorge Lorenzo cerraba esta complicada cita en Indy, en uno de los circuitos que menos le gustan con un satisfactorio segundo puesto, además con una apuesta muy arriesgada por su parte, salir con los neumáticos blandos a carrera, con los que se sentía más cómodo, a pesar de que sus máximos rivales salían todos con duros.

Cerrando esta carrera en Indy con esa segunda plaza, en esta ocasión sin poder dar caza a Pedrosa, pero con buenas sensaciones y más ganas de cara a Brno.

Por su parte, Ben Spies está totalmente gafado por la mala suerte, el 11 había salido como un tiro y dominaba en su casa, pero Pedrosa le superaba y de repente sucedía el caos para él, su motor se rompía y dejaba una humareda blanca por toda la pista, sin duda otro GP para olvidar para Spies, que a este paso estará deseando dejar este campeonato y su mala suerte.

Ahora a por Brno sin descansar.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

Nosotros pensamos que los neumáticos blandos podrían tener un buen final de carera, pero tomamos el riesgo. Al principio no iban nada mal y pude seguir a Ben y Dani. Entonces Ben tuvo ese problema de motor, que fue una suerte para mi posición, pero lo siento por él.

Dani estaba un paso por delante hoy y sus neumáticos tuvieron ventaja al final. De todos modos el segundo era lo mejor que podíamos hacer hoy, el cual está muy bien para el Campeonato.

Fuente | Yamaha Factory Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.