El Team Motorrad llega al CEV Albacete con 7 pilotos y muchas ganas

El Team Motorrad llega al CEV Albacete con 7 pilotos y muchas ganas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 julio 2011     Comentario     1 minuto

El Team Motorrad llega a la cuarta cita del Campeonato de España de Velocidad con una gran incorporación, la del piloto Xavi Forés que vuelve a su casa, aunque esta vez para desarrollar el proyecto con la Ariane2; y también con la vuelta tras su lesión de Dani Rivas.

Así que tendrán en la pista de Albacete a siete pilotos, siendo el equipo con mayor estructura que participará en la prueba del nacional de velocidad.


Los pilotos están repartidos en la categoría de Moto2 con cuatro pilotos, siendo la gran novedad la entrada de Xavi Forés, el campeón de España de Stock Extreme vuelve al CEV después de su experiencia un tanto complicada en el Mundial de Moto2 con el Team Aspar.

Por su parte, el Team LS2 Motorrad saldrá con las AJR a por todas, sobretodo con ganas de olvidar la última cita en el Circuit de Catalunya, pero ahora toca Albacete, y Coates y Lladós están listos para dar el máximo, mientras que Bonastre peleará por estar en el podio y seguir con los hombres de cabeza en la general.

En la categoría de Stock Extreme tiene a tres pilotos, aunque la gran novedad es la vuelta de Dani Rivas después de su lesión, así que una alegría previa a la carrera para todos al ver la reincorporación del piloto a la competición.

Ahora Rivas se unirá a sus compañeros López y Del Amor que siempre están entre los primeros dando guerra.

Sin duda mañana será un día grande para el Team Motorrad al poner siete pilotos en pista para los libres de las diversas categorías.

Fuente | Team Motorrad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.