Lista de pilotos permanentes del FIM JuniorGP, Moto2, ETC y Superstock 2024

Lista de pilotos permanentes del FIM JuniorGP, Moto2, ETC y Superstock 2024

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 abril 2024     1 minuto

Lista de pilotos inscritos para el FIM JunrioGP, Moto2, ETC y STK para la temporada 2024.

La FIM ha hecho oficial la lista de pilotos que estarán como permanentes en el Campeonato FIM JuniorGP para la próxima temporada 2024, así que ya tenemos a los participantes que estarán en la cuna del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

En la categoría de JuniorGP tendremos a los siguientes nacionales en acción, Adrián Cruces, Máximo Quiles, Jesús Ríos, Álvaro Carpe y Marcos Uriarte. Todos ellos se enfrentarán a muchos pilotos de diversas nacionalidades en cada una de las citas del calendario del Campeonato.

Por su parte, en Moto2, tendremos en pista a Eric Fernández, Marco Tapia, Unai Orradre, Jorge Navarro, Daniel Muñoz, Eduardo Montero, Roberto García y Alberto Ferrandez. Tendrán muchos rivales en cada prueba de la categoría intermedia del Campeonato Europeo.

La categoría de la Talent Cup tendrá a Beñat Fernández, David González, Adriano Rodrigo, Edu Gutiérrez, Jesús Torres, Alejandra Fernández, Gonzalo Pérez, Pau Alsina, Yvonne Cerpa, ALex Longarela, Fernando Bujosa y Carlos Cano.

Y en Superstock tendremos disputando las pruebas a Marco García, Iker García, César Parrilla, Francisco Ruiz, Yeray Saiz, Adrián Rodríguez, José Luis Armario, Javier Del Olmo, Carlos Valle, Ruben Romero, Joan Santo, Mario Mayor, Borja Jiménez y Nil Roig.

A por todas en este 2024, en este link está la lista completa.

Comentarios cerrados