Inscripciones abiertas para Finetwork FIM JuniorGP, Moto2 European Championship y la European Talent 2023

Inscripciones abiertas para Finetwork FIM JuniorGP, Moto2 European Championship y la European Talent 2023

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 noviembre 2022     1 minuto

Las inscripciones para la próxima temporada 2023 del Finetwork FIM JuniorGP, Moto2 European Championship y la European Talent Cup se han abierto.

Las inscripciones para el Campeonato Finetwork FIM JuniorGP, Moto2 European Championship y la European Talent Cup de la próxima temporada 2023 ya se han abierto, así que todos los interesados/as puede iniciar el trámite para participar el siguiente año en esta competición.

El período de solicitud de plaza termina el 31 de enero de 2023, las solicitudes de plaza, así como posteriores inscripciones, serán admitidas por la Organización basándose en el doble criterio Equipo/Piloto y los derechos de inscripción serán válidos únicamente para la participación del piloto aceptado dentro de la estructura del equipo aceptado durante la correspondiente temporada.

En el caso de que el piloto admitido decida cambiar de equipo, o bien de que el equipo admitido desee sustituir al piloto, ambos supuestos solo serán posibles si han sido previamente aprobados por la Organización y podrán suponer gastos de inscripción.

Los pilotos seleccionados recibirán un correo electrónico no más tarde del 15 de febrero de 2023, y también se debe tener en cuenta que las inscripciones online terminan el 15 de marzo de 2023.

A por el 2023.

Comentarios cerrados