Sergio Gadea llevará el Aspar Team Junior a partir de 2023

Sergio Gadea llevará el Aspar Team Junior a partir de 2023

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 noviembre 2022     2 minutos

El piloto Sergio Gadea es el nuevo capitán del Aspar Team Junior, así que formará a las jóvenes promesas en diversos campeonatos como la Red Bull Rookies Cup, el JuniorGP, entre otros.

El Aspar Team ha confirmado que el expiloto Sergio Gadea será el capitán del apartado Junior de la formación a partir de la próxima temporada 2023, ocupando el puesto que llevaba Nico Terol, que se ha convertido en el nuevo Director deportivo del equipo.

Así que Sergio que compitió con el Aspar Team entre 2004 y 2009, trabajará junto con las jóvenes promesas del equipo desde 2023, supervisando todas las actividades de los jóvenes pilotos del equipo que competirán en la European Talent Cup, el JuniorGP y la Red Bull Rookies Cup, y ofrecerá toda su experiencia para contribuir a la formación de futuros pilotos del Mundial.

Gadea Y Terol

Ahora llega al Aspar Team Junior para continuar con la labor que ha estado llevando a cabo en las últimas seis temporadas Nico Terol. Desde 2017, bajo la atenta mirada del Campeón del Mundo de 125cc de 2011, el equipo ha conseguido tres Mundiales Júnior de Moto3, una European Talent Cup, una Red Bull Rookies Cup y dos campeonatos de España, además de haber formado y llevado al Mundial más de una decena de pilotos.

Declaraciones de Sergio Gadea:

Estoy muy contento de formar parte del proyecto del Aspar Team Junior y de poder trabajar con Nico Terol. Hemos corrido juntos en el mismo equipo en nuestra etapa en el CEV, luego fuimos rivales en el Mundial, pero siempre hemos mantenido una amistad y le agradezco que haya depositado su confianza en mí. Estoy seguro de que tendremos grandes resultados. Para mí, Jorge y el Aspar Team siguen siendo mi familia y estoy feliz de poder poner mi granito de arena. Será difícil porque Nico ha puesto el nivel muy alto, pero venimos para darlo todo y seguir formando promesas que lleguen al Mundial y ganen. Tengo muchas ganas de empezar ya, cada día me levanto pensando en qué podemos hacer para conseguir nuestros objetivos. Con ilusión y trabajo lo lograremos.

Comentarios cerrados