Veijer, Tulovic y Martínez marcan las poles del FIM JuniorGP en Jerez

Veijer, Tulovic y Martínez marcan las poles del FIM JuniorGP en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 julio 2022     2 minutos

El FIM JuniorGP disputará hoy las carreras de la cuarta cita de la temporada 2022 en la pista de Jerez, donde Veijer, Tulovic y Martínez han conseguido las poles en sus categorías.

El Circuito de Jerez acoge este fin de semana la cita del FIM JuniorGP en todas sus categorías, así que máxima expectación en la pista andaluza para ver a los pilotos de Moto2, Junior y ETC, por lo tanto mucha acción en el mítico trazado.

En concreto la pista acoge la cuarta prueba, y llegan a la mitad del calendario de la temporada 2022, así que empieza a apretarse en cada categoría. En la cilindrada de JuniorGP tenemos a Collin Veijer como el poleman, Lukas Tulovic en Moto2 y Maximo Martínez en la European Talent Cup.

En JuniorGP, Veijer ha marcado la pole con un crono de 1:46.530, mientras que en la segunda posición se ha colocado José Antonio Rueda, que puede dar un buen ataque, además tan sólo se ha quedado a 0.053s de distancia del poleman. El top 10 de la parrilla se ha completado con Farioli 3º, Alonso 4º, Azman 5º, Piqueras 6º, Salvador 7º, Voight 8º, Buasri 9º y 10º Lunetta.

Tulovik

En la categoría de Moto2, hemos visto una bandera roja en la primera sesión que ha provocado el retraso de la acción, pero cuando se ha podido reactivar hemos visto a Lukas Tulovic como el mejor, consiguiendo la pole position con un crono de 1:42.657, dejando al segundo clasificado Xavi Cardelús a 0.022s, por lo tanto máxima igualdad en la zona de cabeza. El top 10 de la parrilla se ha completado con Escrig 3º, Agius 4º, García 5º, Toledo 6º, Garzó 7º, Ruiz 8º, Marcon 9º y 10º Alcoba.

Maximo Martinez

Y por último, la ETC ha visto a Maximo Martínez ser el más rápido y colocarse como poleman, seguido por Guido Pini que saldrá a por todas para intentar conseguir la primera victoria de su carrera, así que mucha expectación. Además también tenemos el top 10 que se ha completado con Salmela 3º, Moodley 4º, Uriarte 5º, Boggio 6º, Planques 7º, Toni 8º, Brinton 9º y 10º Al SaHouti.

A por las carreras de hoy.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.