Lista de pilotos inscritos en el Campeonato FIM JuniorGP World 2022

Lista de pilotos inscritos en el Campeonato FIM JuniorGP World 2022

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 abril 2022     1 minuto

Lista de pilotos inscritos en el FIM JuniorGP World para la temporada 2022, llega la hora de descubrir a los nuevos talentos del Motociclismo.

El campeonato FIM JuniorGP World ha hecho oficial su lista de pilotos inscritos para la temporada 2022 de una de las copas de promoción más importantes en el road to MotoGP, así que llega la hora de descubrir este nuevo formato.

Tenemos a 36 pilotos inscritos, aunque sólo empezarán 34 pilotos en las primeras pruebas, dado que hay dos pilotos que no cumplen los requisitos de edad y tendrán que esperar para poder debutar en este Campeonato, siendo Álvaro Carpe que debutará en el trazado de Barcelona-Catalunya y también, Marco Morelli que debutará en Portugal.

Entre los pilotos inscritos tenemos a 10 pilotos españoles que son José Antonio Rueda, Marcos Uriarte, Xabier Zurutuza, Álvaro Carpe, Marcos Ruda, David Salvador, David García, Ángel Piqueras, Daniel Múñoz y Adrián Cruces.

Llega la hora de ver a las nuevas promociones de jóvenes talentos, así que todos los ojos puestos en el Campeonato FIM JuniorGP World de la temporada 2022, ya que son el futuro del Mundial de Motociclismo.

A por la temporada 2022.

Comentarios cerrados