Iván Silva y Elena Rosell listos para el CEV en Albacete

Iván Silva y Elena Rosell listos para el CEV en Albacete

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 julio 2011     Comentario     2 minutos

El equipo Kawasaki Palmeto PL Racing llega al Circuito de Albacete con mucha ilusión y preparados para dar de nuevo el máximo en la categoría de Stock Extreme del Campeonato de España de Velocidad.

Además con esta cita el CEV cruza el ecuador del calendario, así que tanto Iván Silva como Elena Rosell pelearán por afianzarse en esta categoría tan complicada y peleada.

Entre los favoritos tenemos a Iván Silva que en la última cita del CEV consiguió la pole position y acabó en el podio, así que un gran resultado para el catalán que quiere seguir con este camino y lograr mejores posiciones, sobretodo después del gran trabajado realizado en el Circuit de Catalunya.

Por su parte, Elena Rosell vuelve a casa después de su paso por el Mundial de Moto2 con el Team Aspar, y ahora vuelve con muchas ganas y más fuerza, además le toca a Albacete, una de las pistas que le trae mejores recuerdos a la piloto valenciana, ya que la temporada 2010 fue el primer trazado en el que puntúo, convirtiéndose en la primera mujer que lo lograba.

El equipo estuvo entrenando la semana pasada en el circuito de Albacete, así que el trabajo lo tienen bien encaminado de cara a la cuarta prueba del CEV.

A continuación podéis ver las declaraciones de Pedro Parajuá:

La cuarta carrera del año supone una nueva oportunidad para el equipo de conseguir la victoria. Iván llega muy fuerte y hemos trabajado muy duro para ofrecerle la mejor puesta a punto en la moto, así que esperamos obtener un buen resultado en esta carrera.

Por su parte Elena vuelve al CEV y a pilotar su Kawasaki tras su aventura mundialista y llega con muchas ganas de mejorar los resultados conseguidos hasta la fecha. Además Albacete siempre se le ha dado bien, por lo que estamos seguro que estará entre los diez primeros una vez más.

Fuente | Kawasaki Palmeto PL Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.