El Team LS2 Motorrad con diversos resultados en Moto2 CEV en Albacete

El Team LS2 Motorrad con diversos resultados en Moto2 CEV en Albacete

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 julio 2011     Sin comentarios     1 minuto

El Team LS2 Motorrad estaba muy atento de sus pilotos en la categoría de Moto2, ya que sobretodo Adrián Bonastre tenía opciones de conseguir un gran resultado en el Circuito de Albacete.

Bonastre realizaba una buena salida y se colocaba con los pilotos de cabeza, pero con la caída de Jake Gagne perdía varias posiciones al evitar tocarse con la moto del accidentado, así que ese incidente le dejó algo más retrasado, pero por suerte pudo seguir en carrera y dando el máximo.

Además, el alicantino marcaba el mismo ritmo que los de cabeza, así que tenía paso por vuelta muy bueno, e incluso marcó el tercer giro más rápido de la prueba en el circuito de Albacete.

Al final se tuvo que conformar con la séptima posición, mientras que su compañero de equipo, Nikki Coates demostraba mucha fuerza en pista dadas las condiciones físicas del piloto, además mejoró desde la 22 hasta la 17º, llegando a estar entre los 15 primeros, pero las molestias en su brazo le hacían bajar el ritmo en la parte final de la carrera.

Por su parte, Amadeo Lladós salía desde muy atrás, así que era complicado verle en buenas posiciones, pero es que además el madrileño no ha tenido suerte de nuevo, y se iba al suelo en la 13ª vuelta, sin poder continuar con su AJR esta cuarta cita del CEV.

Ahora toca descansar, trabajar y prepararse para el segundo asalto en Albacete.

Fuente | Team Motorrad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.