El Zero Racing no puntúa en Moto2 CEV Albacete pero volverá con fuerza

El Zero Racing no puntúa en Moto2 CEV Albacete pero volverá con fuerza

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 julio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Dani Arcas y Zero Racing llegaban con mucha ilusión a la cuarta cita del CEV en el Circuito de Albacete, al ecuador de la temporada.

La categoría de Moto2 es muy competida en el CEV, así que es difícil poder estar en las posiciones de cabeza, pero Arcas no falló en los entrenamientos y se colocó en una buena plaza de cara a la carrera del domingo con su Mir Moto2.

Sin duda era un gran logro poder estar luchando con los grandes equipos del CEV, así que había mucha tensión para la prueba, pero ya estaban satisfechos con el resultado conseguido hasta ese momento, ahora les tocaba rematar la faena en carrera.

Por desgracias, Arcas se iba al suelo justo en la vuelta 11 al final de recta, así que en esta ocasión no pudo ser en la pista de Albacete, pero seguro que volverán en septiembre con muchas más ganas al mismo trazado.

Por suerte la caída tampoco fue grave, y tan sólo tiene alguna magulladura en el cuerpo, aunque lo peor es no poder sumar puntos en esta cuarta prueba de la temporada.

Ánimo para la siguiente cita.

Fuente | Zero Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.