Carmelo Morales vence en el CEV Moto2 Albacete

Carmelo Morales vence en el CEV Moto2 Albacete

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    10 julio 2011     Comentario     2 minutos

Hoy en el circuito de Albacete, Moto2 ha abierto con la primera de las carreras del CEV Buckler.

En la pista Carmelo se ha mostrado intratable, tras una salida algo mala, consiguió mantener la primera posición forzando un poco a la llegada de la primera curva, donde como él ha comentado en la rueda de prensa, casi no lo consigue.

Menos mal que Carmelo ha dicho que ha tenido un mal día, y que se encontraba muy cansado a primera hora de la mañana. Ésta situación es la que le ha hecho querer tirar muy fuerte desde el principio para marcharse, y lo ha conseguido, llegando a tener una ventaja de hasta 5 segundos, la cual ha sabido administrar durante las últimas 5 vueltas para llegar más descansado. Y es que es cierto que se le veía cansado tras la carrera.

Segundo ha quedado Jordi Torres, que con problemas en la adaptación con los neumáticos no ha podido con su compañero de equipo. No resulta fácil cambiar de sensaciones tan rápido, de un fin de semana a otro. De todas formas el piloto ha dejado sobre la mesa a modo de broma un reto a Carmelo para la próxima carrera tambien el Albacete, donde de nuevo podrán verse las caras eso sí en el CEV.

Para cerrar el pódium Iván Moreno, quién ha puesto la salsa de la carrera en una lucha por la tercera posición con otros 3 pilotos: Rusell Gómez, Arturo Tizón e Isaac Viñales. Desde la salida cogió la tercera posición, pero un error le supuso ceder dos posiciones, que más tarde recuperaría para subir al pódium. Le pudimos ver muy contento en la rueda de prensa, ya que tras la caída en Cataluña tenía la espinita clavada.

Fuente | Plusmoto.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.