Iván Moreno a dar el máximo en Moto2 CEV en Albacete

Iván Moreno a dar el máximo en Moto2 CEV en Albacete

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 julio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Iván Moreno está listo para la cuarta cita de Moto2 CEV en el circuito de Albacete, el del Team Andalucía-Banca Cívica-Diputación de Cádiz vuelve a dar el máximo en una categoría de lo más competida.

A esta prueba llega con muchas ganas de superar la mala suerte que tuvo en el Circuit de Catalunya, y demostrar que es capaz de plantar cara a sus máximos rivales en la categoría, y así lograr su primera victoria en el CEV.


En las carreras anteriores ha demostrado que puede ser muy rápido, y que es de los pocos que puede seguir el ritmo de los líderes del campeonato, y en esta ocasión van a por a la victoria, tanto el equipo como él están preparado para pelear al máximo.

A continuación podéis ver las declaraciones de Iván Moreno:

Estoy muy contento con el resultado porque ya hemos rodado más rápido que el año pasado en esta pista y salimos en un buen puesto.

La cuarta posición no está nada mal, tengo un sitio bueno para salir y mucha confianza en la frenada de la primera curva, por lo que estoy seguro que mañana podré hacer un buen papel.

Aunque he sufrido una caída en la segunda tanda de entrenamientos cuando intentaba buscar la vuelta rápida, estoy satisfecho con el trabajo y sé que podemos ir a más tanto la moto como yo. En cada salida a pista hemos ido bajando los tiempos, y de ayer a hoy la moto va mucho mejor. Toda esta mejora es debido al gran trabajo de puesta a punto que está haciendo el equipo con la moto y con los neumáticos.

Esta temporada me siento más arropado que nunca y esto me ayuda a estar al 100% para encarar esta carrera, que después de la caída de Montmeló, es una cita muy importante. Estoy impaciente porque llegue la carrera, ¡voy a por todas!

Quiero aprovechar este comunicado para agradecer a Enrique Quijal, Piula, no solo el trabajo que hace cada día en el equipo, si no por estar este fin de semana con nosotros después de la grave quemadura que sufrió en el pie.

También quiero mandar un fuerte abrazo y mucho ánimo a Jose Luis Arias, mi amigo “Gurry”, y mañana espero poder dedicarle mi primera victoria en el CEV a Eva, su mujer.

Fuente | Team Andalucía-Banca Cívica-Diputación de Cádiz

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.