Este fin de semana tenemos acción del Mundial de MotoGP en casa, en el Circuit de Catalunya, prueba a la que llegan los pilotos de Repsol con muchas ganas, ya que para ellos es uno de sus trazados estrella, así que será interesante ver la actuación de Dani Pedrosa, Marc Márquez, Álex Rins y Álex Márquez en la pista catalana, aunque no será fácil en sus respectivas categorías tendrán mucha guerra con sus rivales.
Este pasado fin de semana se ha disputado la octava cita del Mundial de Motocross en Francia, en concreto en Ernee, donde de nuevo hemos visto triunfar a Tony Cairoli y a Jeffrey Herlings, con sus respectivas monturas en sus respectivas categorías de MX1 y MX2, sin duda siguen siendo los grandes dominadores de la especialidad, y también entre los mejores seguimos viendo a nuestro José Antonio Butrón.
La Cuna de Campeones ha cerrado un fin de semana especial, maravilloso y de lo más histórico, ya que por primera vez dos chicas han subido al podio de una misma categoría. Paqui Herráez, segunda, y Rocío Gómez, tercera, han protagonizado el podio de la primera carrera de Minimotos disputada en Cartaya (Huelva), acompañando a un gran Gian Luca Cereseto, quien ha conseguido su primer triunfo de la temporada.
Suzuki nos presenta novedades con su espectacular nueva Inazuma 250, la cual supone todo un acierto, ya que la marca nipona ha conseguido un modelo de bajo coste sin renunciar a las señas de identidad de la marca, un diseño innovador y una gran calidad en sus acabados. Para su diseño, los ingenieros se han inspirado en uno de los modelos de Suzuki que revolucionó el mercado, la B-KING.
Este fin de semana el Mundial de Motociclismo vuelve a casa, nos toca disfrutar de nuevo de los mejores pilotos del mundo en un circuito de casa, ya que llega la sexta cita de la temporada al Circuit de Catalunya, donde la afición como siempre responderá y veremos mucha acción, toca buscarse billetes de AVE online y/o de avión y vivir la pasión en un trazado espectacular.
Hoy nos llegaban las últimas noticias sobre el estado del piloto Antonio Maeso, recordad que se lesionaba de gravedad durante el TT de la Isla de Man, y que se encuentra en Liverpool en un centro médico donde le están realizando las primeras operaciones para controlar la situación física del almeriense.