El 4º Dirt Track en Gata de Gorgos con muchos pilotos conocidos

El 4º Dirt Track en Gata de Gorgos con muchos pilotos conocidos

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 agosto 2012     Comentario     2 minutos

Esta noche se vivirá una emocionante 4º cita de Dirt Track en Gata de Gorgos, donde veremos a nombres importantes del CEV en acción, y a otros pilotos como Sergio Gadea.

Esta noche no te puedes perder una cita de lo más emocionante en Gata de Gorgos, donde se vivirá una noche muy intensa de Dirt track, una de las especialidades más espectaculares que se pueden ver de cerca, así que ya sabes todos al campo de fútbol a disfrutar del 4º Dirt track de Gata de Gorgos.

Además, en esta edición se podrán ver a grandes nombres del motociclismo nacional en acción, ya que han sido invitados algunos de los mejores pilotos del Campeonato de España de velocidad, así que no te pierdas esta cita a las 23 horas con Xavi Forés, Berto López, Dani Rivas, Kyle Smith, Kenny Noyes y muchos más, entre ellos Sergio Gadea.

Nada mejor que aprovechar el día motero, y después de la sesión de Moto2 en Indianápolis aprovechar el día para rematar con una visita a Gata de Gorgos y disfrutar del mejor Dirt track, y con grandes invitados que harán las delicias de todos los asistentes, y que seguro que se lo pasarán en grande.

No pierdas de vista a los pilotos del CEV, porque seguro que se picarán , no les gusta perder ni al parchís, así que darán gas en esta especialidad que tanto ha crecido en estos últimos tiempos, así que ya sabes todos a disfruta de una noche muy motera a partir de las 23 horas en el campo de fútbol, allí todo está listo para dejar al público con la boca abierta.

Veremos quien gana esta carrera tan especial, es la cuarta edición, así que ya tienen experiencia, pero hoy estarán otros pilotos que no se quedarán mirando, mucha emoción entre todos los participantes, ganarán los pilotos CEV, los veteranos de esta cita o habrá sorpresa.

No te lo pierdas.

Foto | Gata de Gorgos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.