Los nuevos modelos de Sherco ST 2013

Los nuevos modelos de Sherco ST 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 agosto 2012     2 minutos

La marca Sherco nos presenta su espectacular máquina ST2013, no te la pierdas y descubrirás una gran moto en la especialidad.

La marca Sherco nos ha presentado su nueva evolución de la gama de Trial, en concreto con su ST2013, una máquina en la que se ha hecho un gran trabajo de mejora, cuidando todos los detalles para aumentar la calidad de este modelo tan especial.

Como siempre los técnicos han trabajado en la creación de una moto con el estilo Sherco, con un look renovado y siempre con la intención de mejorar su producto, teniendo en cuenta el mercado y teniendo en cuenta lo que sus pilotos de la sección de competición les comentan, así que nadie mejor que Albert Cabestany, entre otros para probar esta máquina espectacular.

Los pequeños detalles hacen de la nueva ST2013 una moto exquisita, además de una mejora considerable en la calidad, llegando a parámetros difícilmente accesibles para sus competidoras. En relación con el motor hemos podido ver varias evoluciones, por su parte en el exterior podemos ver cambios en la palanca de arranque y en el cambio de marchas, dando más facilidades y siendo ambos más ergonómicas.

También se ha revisado el cárter derecho del motor lo que unido a un nuevo diseño del protector hacen que los bajos del propulsor tengan más protección en caso de impacto. Además, un nuevo setup de la carburación y una revisión de la termodinámica del cilindro han hecho que los técnicos pudieran subir sus prestaciones en relación al rendimiento del motor a cualquier régimen y situación.

El embrague también ha recibido pequeñas mejoras, como la inclusión de un nuevo cojinete radial más efectivo para aumentar el rendimiento en la transmisión de la potencia del motor. El chasis ha sido minuciosamente verificado y se ha modificado en los puntos susceptibles de stress, facilitando el paso por los obstáculos más complicados. Además, han revisado a fondo las suspensiones, dando un nuevo tarado a la horquilla Tech delantera. Los nuevos estribos forjados en aluminio de la ST2013 son ahora regulables en posición, así que ahora puedes cambiar tu posición en la moto.

El nuevo kit de frenado Formula de última generación de la ST2013, es el fruto de la colaboración entre Sherco y Formula, mejorando el interior con piezas internas, pistón, varilla y rótula perfeccionadas. Esta novedad es la más evolucionadA, y efectiva que ha podido verse hasta la actualidad en una moto de Trial. Rematando con unas manetas de geometría ergonómica especial, adaptadas perfectamente a la mano.

No te pierdas las tecnicidades de la ST2013 2T y de la 320 4T.

Fuente | Sherco