El LS2 Motorrad satisfecho con sus resultados en Moto2 CEV en Jerez

El LS2 Motorrad satisfecho con sus resultados en Moto2 CEV en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 abril 2011     Comentario     2 minutos

El equipo LS2 Motorrad ha tenido buenas sensaciones en la primera prueba del Campeonato de España de Velocidad en la categoría de Moto2, con un 8º puesto de Adrián Bonastre y una 16º posición para Amadeo Lladós, mientras que Coates no tuvo su día y se fue al suelo.

Ha sido un fin de semana muy duro, con mucho trabajo, y en el que han tenido que poner a punto las AJR para la prueba inaugural del nacional de velocidad, aunque con buenos resultados al colarse en el top ten con Bonastre.


El mismo Bonastre ha estado peleando con el grupo que estaba jugando la tercera posición del podio, pero el de Motorrad no ha podido mantener el ritmo y se ha tenido que conformar con una gran 8ª plaza, sin duda un buen resultado para el de Alicante en su primera carrera en la categoría de Moto2.

Por su parte, su compañero Nikki Coates no ha tenido su día, a pesar de conseguir una buena zona de parrilla, después no ha podido aprovechar esa ventaja, ya que en la cuarta vuelta lo tocaba por delante otro piloto y lo dejaba fuera de carrera.

El tercer miembro del equipo, Amadeo Lladós conseguía una 16ª plaza que tampoco está nada mal, quedándose a nada de conseguir sus primeros puntos de la categoría.

Los chicos del Team Motorrad estarán a partir del 25 de abril entrenando en Motorland Aragón, escenario de la segunda cita del calendario del CEV el 8 de mayo.

A continuación podéis ver las declaraciones de Coates:

Creo que ha sido un día para olvidar. Me he caído en el warm up, pero he conseguido mentalizarme de cara a la carrera y creo que lo hubiese podido hacer bien.

Pero un piloto me ha dado en la rueda delantera y me ha tirado. Creo que para las siguientes carreras voy a estar mucho mejor.

Declaraciones Amadeo Lladós:

Hemos tenido un fin de semana complicado, sin conseguir llegar a rodar tan rápido como podemos.

En los siguientes test de Motorland vamos a seguir trabajando con el objetivo de poder estar más adelante en la siguiente carrera.

Declaraciones Adrián Bonastre:

En la primera vuelta me he visto bien, integrado en el grupo de delante, pero me faltaba un poco de ritmo y he ido perdiendo posiciones.

La moto ha funcionado bien, pero podemos seguir mejorando. Mi primera experiencia en moto2 ha sido positiva, y tengo ganas de seguir mejorando.

Seguiremos atentos al CEV.

Fuente | Team Motorrad Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.