Jordi Torres logra la victoria Moto2 CEV en Jerez

Jordi Torres logra la victoria Moto2 CEV en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

El Campeonato de España de Velocidad 2011 ha comenzado en el Circuito de Jerez con un carrerón, sin duda lo visto hoy entre Jordi Torres y Carmelo Morales en Moto2 ha sido espectacular, los compañeros de equipo han demostrado que son los favoritos al título, Morales para retenerlo y Torres para convertirse en campeón.

La prueba comenzaba con Carmelo Morales en cabeza, seguido en todo momento por su compañero de equipo, Torres, y un poco más atrás un grupo bastante amplio pero dominado por Tirado y Moreno, quienes se iban pasando y repasando, provocando que el dúo de cabeza se distanciará mucho.


Mientras el dúo de cabeza se distanciaba, por detrás veíamos una pelea muy interesante entre Moreno, Tirado y Ramos, pero finalmente Tirado se colaba y dejaba a sus rivales en solitario para la pelea por la tercera posición del podio.

Moreno sacaba las garras y lograba mantener su posición, a pesar de los ataques de sus rivales, ya que también se unió a lucha Koyama, así que era complicado, pero el del Team Andalucía Banca Cívica conseguía dejar al japonés en la cuarta plaza y subir al podio en esta primera cita del campeonato nacional.

Por su parte, el dúo de cabeza empezaban el show de adelantamientos, pasadas y cruzadas del día, vaya dos últimas vueltas más emocionantes, la verdad es que el Nacional de velocidad tiene a grandes pilotos entre sus filas y en cada prueba se demuestra.

Ha sido muy emocionante esta pelea entre los compañeros del equipo Gigaset Laglisse, pero finalmente Torres se colocaba por delante del actual campeón de la categoría Morales, y le cerraba todas las puertas posibles de adelantamiento, poniendo al 31 nervioso hasta el punto de tener que cortar, entrando Torres a meta con ventaja respecto a Morales.

Con este resultado tenemos a Torres como primer líder de la categoría, Morales en segunda posición y Moreno en la tercera plaza, sin duda una gran carrera, espectacular.

Seguiremos atentos al Moto2 CEV.

Foto | CEV Buckler

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.