Carmelo Morales consigue la pole de Moto2 CEV en Jerez

Carmelo Morales consigue la pole de Moto2 CEV en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Carmelo Morales ha logrado la pole position de Moto2 CEV en el Circuito de Jerez, en el marco de la primera cita del Campeonato de España de Velocidad 2011.

Sin duda el campeón tiene las cosas claras y defenderá su título desde el inicio hasta el final, a pesar de que hay muchos pilotos que le van a dar guerra durante toda la temporada, aunque de momento el de Gigaset Laglisse ha empezado muy bien marcando la pole con un tiempo de 1:44.807 en la Q1.


Después Morales ha vuelto a ser el mejor en la Q2 también, aunque sin mejorar su tiempo, al igual que la mayoría de pilotos de la parrilla, se nota que el viento ha afectado a todos.

Por detrás se ha situado, Jordi Torres, el compañero de equipo de Morales que se está mostrando muy fuerte y con ganas de darle trabajo a su jefe de filas, así que puede ser muy peleón de cara a la carrera.

En tercera posición se ha colocado Manuel David Tirado, después de marcar un buen crono en la Q1, mientras que cerrando la primera fila de la parrilla se ha situado Iván Moreno, que ha sido el único piloto de los de cabeza en mejorar sus tiempos en la Q2, así que un buen trabajo para el del Team Andalucía Banca.

Mañana nos espera una carrera muy intensa de Moto2, ya veremos como está el campeón, y como están los aspirantes.

Seguiremos atentos al CEV.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.