Carmelo Morales controla la 1ª sesión de clasificatorios Moto2 en Catalunya

Carmelo Morales controla la 1ª sesión de clasificatorios Moto2 en Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 junio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Carmelo Morales ha sido el más rápido en esta primera tanda de entrenamientos clasificatorios de la categoría de Moto2 del Campeonato de España de Velocidad en el Circuit de Catalunya, el del team Gigaset Laglisse ha controlado los tiempos y ha dejado a la mayoría de sus rivales a una distancia considerable.

El 31 ha marcado un 1.48.071, mientras que su máximo rival y compañero de equipo Jordi Torres ha sigo segundo a más de 2 décimas de distancia, aunque durante un rato también ha dominado la tanda de entrenamientos oficiales, pero al final Morales ha sacado un gran ritmo y ha superado al 18.

La tercera plaza ha sido para Gómez, que ha marcado unos buenos tiempos pero ya muy lejos del primer clasificado, a más de un segundo, así que los pilotos del Gigaset Laglisse parece que están muy fuertes y están marcando el ritmo en todas las sesiones.

Cerrando el top 5 se han colocado Koyama cuarto, e Iván Moreno quinto, nada mal los tiempos del 21, aunque ha sido una sesión complicada y muy dura, seguro que peleará al máximo en la segunda tanda oficial para conseguir mejores resultados.

Por su parte, Tizón, Ramos, Bonastre, Gagne y Tirado ha sido el top 10 definitivo de la primera tanda de oficiales de la categoría de Moto2 en el Circuit de Catalunya, ahora nos queda por ver la segunda sesión en la que seguro que podremos ver a los favoritos delante y marcando la pauta.

A por la segunda tanda en un rato.

No os perdáis la galería de fotos que colocaré más tarde de Moto2 CEV.

Foto | CEV Buckler

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.