El CEV aterriza este fin de semana en el Circuit de Catalunya

El CEV aterriza este fin de semana en el Circuit de Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 junio 2011     Comentario     3 minutos

Este fin de semana el Circuit de Catalunya recibe al Campeonato de España de Velocidad, así que el nacional llega a la pista catalana para disputar la tercera cita de la temporada tras Jerez y Motorland Aragón.

Esta cita reunirá a los pilotos de 125GP, Moto2, Stock Extreme y Kawasaki Ninja Cup, así que un total de 135 pilotos de 15 nacionalidades diferentes estarán presentes en el Circuit de Catalunya este fin de semana.

La categoría de 125GP viene muy igualada, ya que Álex Márquez y Álex Rins están empatados como líderes, así que parece que los dos pilotos tutelados por Emilio Alzamora serán los protagonistas de una prueba muy intensa.

Además, no podemos descartar a otros grandes nombres como Jorge Navarro, tercero en las dos carreras precedentes, y tampoco a Josep Rodríguez que en su pista intentará mejorar los resultados de este inicio de la temporada.

En la categoría de Moto2 tenemos una historia parecida, ya que tenemos a dos pilotos muy fuertes y en cabeza, Carmelo Morales y Jordi Torres; los dos actuales pilotos del Mundial de Motociclismo regresan a casa para seguir su rivalidad en el nacional.

Los del team Gigase Laglisse son los favoritos en el Circuit de Catalunya, pero no estarán solos, entre ellos el piloto Iván Moreno se postula como el gran rival para los dos líderes de la categoría, así que el tercero en las dos pruebas anteriores intentará dar guerra en la pista catalana.

La categoría de Stock Extreme tiene otra situación, ya que tenemos a un piloto que está en plena forma, Santiago Barragán ha ganado de momento las dos carreras disputadas y es el líder sin problemas de una categoría en la que se volverá a ver la parrilla más concurrida con 40 pilotos.

Aunque Barragán no se puede confiar, ya que el resto de pilotos saben como va la Kawasaki, e intentarán atacar desde el inicio sobretodo Javi del Amor, Kyle David Smith, Iván Silva o Alejandro Mariñelarena, mientras que Dani Rivas será baja por lesión.

Por su parte, los inscritos en la Kawasaki Ninja Cup seguirán sus evolución y darán un espectáculo muy interesante, al igual que vimos en la pasada cita en Motorland Aragón.

De momento Antonio Alarte es el líder de la copa, ya que ha ganado las dos citas anteriores y viene con las pilas cargadas a esta tercera prueba de la temporada, aunque el resto de participantes no dejarán que las cosas sean tan fáciles.

Los horarios de las careras para el domingo será:

11.15- Moto2
12.30- 125 GP
13.30- Kawasaki Ninja Cup
14.30- Stock Extreme

TVE sigue con la retransmisión de la carrera de 125GP en directo a eso de las 12.30 horas, mientras que después también se podrá ver un resumen amplio de lo sucedido en Moto2.

Recordad que la entrada es gratuita tanto al Circuit de Catalunya como al paddock, así que a disfrutar del CEV al máximo, ya que la emoción es ir.

Fuente | CEV Buckler

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.