Gala RFME 2011 en Madrid con Márquez, Viñales, Bou, Salom y más

Gala RFME 2011 en Madrid con Márquez, Viñales, Bou, Salom y más

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Este sábado se celebra la gala de entrega de premios de la Real Federación Motociclista Española, a la que asistirán muchísimos pilotos de gran categoría y renombre, como son Torres, Silva, Bou, Márquez, Viñales, Salom y muchos más.

Mañana, 17 de diciembre se celebrará en Madrid la gala de la Real Federación Motociclista Española, en el Salón de Actos del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la capital, a partir de las 13:00 horas.

En este cita se entregarán los premios y reconocimientos de la temporada 2011, siendo muchos los pilotos estrella, entre ellos los campeones nacionales de las diversas categorías y especialidades, y los pilotos que han conseguido destacar de manera internacional.

Entre los pilotos que han confirmado su asistencia tenemos a Sandra Gómez y Toni Bou por Trial; Marc Márquez, Maverick Viñales, Jordi Torres, Iván Silva, Álex Rins y David Salom por Velocidad; Cristóbal Guerrero y Mario Román por Enduro; Jonathan Barragán y José Luís Martínez por Motocross; Francesc Cucharrera y David Giménez por Supermotard; y Enrique Pardo por Quadcross.

Antes de la gala también se tratarán algunos temas de la RFME, en la Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria, donde se hablará sobre los Estatutos de la Federación, el balance económico y deportivo del 2011, presupuesto y el calendario de citas para el 2012.

Otra cita más para el motociclismo español en el que se reconocerán a muchos pilotos de gran renombre, nos alegramos por todos ellos, algunos ya están más que acostumbrados a recoger premios y menciones especiales. Sin duda cada uno de ellos se lo merece por completo, y seguro que lo disfrutará al máximo este premio de la RFME.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.