Viñales, Rabat, Márquez, Checa y más apoyando a ESI 2011

Viñales, Rabat, Márquez, Checa y más apoyando a ESI 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 diciembre 2011     1 minuto

Los pilotos del mundo de las dos ruedas vuelven a mostrar su lado más solidario, son varios los famosos pilotos que han acudido a la Cena Solidaria de la Fundación ESI en Barcelona.

La cena solidaria que cada año organiza la Fundación ESI ha sido todo un éxito en su presente edición 2011, recaudando casi 13.000 euros en una noche mágica en la que los moteros también han estado representados y dando apoyo al acto.

En esta edición han habido 500 asistentes, entre ellos más de 100 eran caras populares de muchos ámbitos, todos unidos para conseguir el máximo en una noche en la que se necesita dar un paso más allá por el resto de personas, la subasta fue la estrella del evento y con la que se consiguieron reunir esos más de 12.000 euros.

El piloto Marc Coma junto con Salvador Alemany donaron un reloj con arena recogida en el Dakar, mientras realizaban el rally más duro del mundo, que fue adquirido por Màgic Díaz por 1.800 euros.

También hubo ese momento para el motor de la mano del Dr.Xavier Mir que presentó su proyecto para el Dakar 2012, con el que espera llevar material hospitalario a varios centros de Pisco (Perú), además apoyado en todo momento por grandes nombres de las cuatro y dos ruedas, como son Nani Roma, Marc Coma, Carlos Checa, Dani Clos, Maverick Viñales, Tito Rabat, Marc y Àlex Márquez, Isidre Esteve, Emilio Alzamora y Óscar Lanza.

Un bonito gesto que nos hace recordar que el deporte, y en este caso el mundo del motor, siempre apoyan estas causas, porque toca ayudar.

Vía | Sport.es