El TSR Moto2 y Rivas satisfechos con el test CEV Navarra

El TSR Moto2 y Rivas satisfechos con el test CEV Navarra

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 abril 2012     Comentario     1 minuto

El equipo TSR Moto2 ha estado trabajando durante estos días en el Circuito de Navarra para preparar la segunda cita de la temporada 2012 del CEV Buckler.

El equipo TSR Moto2 ha empezado el Campeonato de España de Velocidad 2012 a lo grande, con victoria para su piloto Dani Rivas en una pista de Jerez con muchas complicaciones, y demostrando el 7 que está en pleno estado de forma.

Pero ahora toca dejar atrás Jerez y centrarse en la siguiente cita, en Navarra, una pista nueva para casi todos los pilotos y en la que se ha entrenando durante algunos días el chico de TSR Moto2, Rivas, ya que recordemos que Juan Ramírez se perderá esta segunda cita por lesión, volverá para Motorland Aragón.

Así que todo el trabajo se ha centrado en Rivas, quien ayer nos dejaba preocupados con sus palabras en el Facebook, ya que la situación en referencia a patrocinadores es muy crítica, y poco más y anuncia su retirada de la competición, tras ser el primer ganador del 2012 y el líder de Moto2 CEV.

Durante estas jornadas de entrenamientos se realizaron alguna que otra modificación en la moto, para así alcanzar una serie de referencias en cuanto a puesta a punto. Para concluir la jornada rodando en busca de confianza y comodidad con el trazado. Sin duda mucho trabajo, esfuerzo y puesta a punto para la siguiente cita de la temporada 2012, en la que esperamos ver a Rivas en plena acción, y a Ramírez preparándose para Motorland Aragón junto a su equipo.

Nos espera una cita muy interesante en Navarra, así que atentos a esta segunda prueba del CEV Buckler 2012.

Fuente | TSR Moto2

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.