Día 2 de test CEV en el Circuito de Navarra

Día 2 de test CEV en el Circuito de Navarra

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 abril 2012     Comentario     2 minutos

El Circuito de Navarra acogió ayer la segunda jornada de entrenamientos libres del CEV Buckler 2012, la semana que viene esta nueva pista será el escenario de la segunda cita de la temporada.

Ayer se disputó la segunda jornada de entrenamientos libres del Campeonato de España de Velocidad en el Circuito de Navarra, donde los pilotos del CEV disputarán la siguiente prueba del calendario del nacional la próxima semana, así que muchos de ellos ruedan para adaptarse a la nueva pista.

La entrada del Circuito de Navarra al calendario fue una de las novedades del CEV 2012, así que casi ningún piloto conocía el trazado, por ello estos test están siendo aprovechados por muchos pilotos, ayer concretamente unos 37 participantes saltaron a la pista para seguir trabajando en su adaptación al circuito y para trabajar en sus respectivas monturas, por suerte el tiempo ayer también aguantó, aunque parecía que la lluvia no iba a dar tregua, eso si con un cielo bastante oscuro.

Las sensaciones de la mayoría de pilotos son positivas, se han encontrado con un Circuito interesante, quizás algo lento en la parte final donde van a sufrir las motos más grandes, las 1000cc de Stock Extreme, pero en general una pista que promete emoción en esta segunda cita de la temporada 2012 para el nacional de velocidad.

Entre los pilotos que han estado en esta segunda jornada tenemos a los hombres del Team Motorrad, Xavi Forés, Román Ramos, Albert Arenas, Berto López; aunque no fueron los únicos también Juanfran Guevara y más pilotos de Moto2, Moto3 y Stock Extreme estuvieron presentes, como es el caso de los pilotos del equipo H43 Team Nobby TALASUR, que cuenta en sus filas con Luis Miguel Mora y Tomoyoshi Koyama en Moto2, y con Samuel Rankin y Yui Watanabe en Moto3, aunque la japonesa sólo participará en algunas citas.

Aunque algunos se tomaron este segundo día de descanso, entre ellos Quique Ferrer, el hombre de la Ducati Panigale 1199, que si está previsto que salga hoy al Circuito de Navarra a seguir con su entrenamiento para la siguiente cita de la temporada 2012.

Hoy se realizará la última jornada de entrenamientos libres en Navarra, así que será el último momento para seguir conociendo esta pista, ya que la semana que viene tocará acción en ella y se tiene que llegar preparado al CEV Buckler 2012.

Foto | Team Motorrad y Circuito Navarra

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.