Tortosa, Lorente y Ferreira en el CEV 2012 con Motorrad

Tortosa, Lorente y Ferreira en el CEV 2012 con Motorrad

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 marzo 2012     Sin comentarios     3 minutos

El Team Motorrad sigue creciendo para el CEV 2012, para esta temporada contará con tres pilotos más que se anunciaban ayer, Pau Tortosa, Nico Ferreira y Rogelio Lorente.

El equipo Motorrad Competición sigue creciendo en este CEV Buckler 2012, ya que ayer se anunciaba que llevará a tres pilotos más para defender los colores de la Arianetech, así que en el Circuito de Jerez para la primera cita de la temporada será el Team con más pilotos y motos, sin duda se hará notar en todas las categorías.

Uno de ellos es Pau Tortosa, que vuelve al Campeonato de España de Velocidad buscando un hueco clave, pero sabe que es complicado y que le tocará trabajar mucho, y ahora de la mano del Motorrad para llevar la Ariane2 y volver a Moto2 con más fuerza que nunca.

Declaraciones de Tortosa tras el anuncio de su fichaje:

Ha sido muy difícil conseguir patrocinio y poder llegar a esta primera cita de Jerez, pero lo hemos conseguido. Estoy muy satisfecho de volver a correr con Motorrad y que sigan apostando por mí, es un honor poder estar con ellos y salir a pista con la Ariane2.

Hemos tenido una pretemporada corta pero estoy físicamente muy preparado para poder luchar de nuevo en la categoría de Moto2.

Tortosa no estará solo en la categoría de Moto2 del CEV, sino que tendrá como compañero a Román Ramos que lleva un tiempo trabajando con la Ariane2, así que le podrá aconsejar sobre esta máquina que puede dar mucho juego en pista. Pero también tendrá como compañero a otro novato, ya que se ha anunciado la llegada al equipo de Nicolás Ferreira, el brasileño es un joven con mucho talento y del cual se espera mucho tras lo visto en las 400 millas de Supersport en Brasil, y ahora tendrá entre sus manos la Ariane2 del equipo DMS-Motorrad para este 2012.

Declaraciones de Nico:

Estoy muy contento de volver a correr una prueba en España y más con el Team Motorrad con el que estoy desde mis inicios de competición.

Todo ha sido gracias a un apoyo fundamental para mí como es mi sponsor DMS de Miami, sin los cuales no hubiera sido posible. Lucharemos con la Ariane2 una moto que me da mucha confianza en uno de mis circuitos preferidos por estar de nuevo en los puntos de Moto2 como ya conseguí hace 2 años.

Aunque la sorpresas no acaban en Moto2, sino que para Moto3 y de la mano del piloto Xavi Forés tenemos a Rogelio Lorente, que saldrá en la nueva categoría con su Ariane3, siendo una novedad, ya que no los hemos visto ni en pretemporada ni antes, así que será su gran debut. La participación de Lorente será su estreno en el nacional de velocidad, así que el 1 de abril el valenciano vivirá un gran día a sus 14 años de edad, sin duda el piloto de MotoDes tiene mucho que aprender, pero estará en una de las mejores escuelas de motociclismo.

Declaraciones de Lorente:

Estoy muy contento a la vez que agradecido al MOTORRAD-FORÉS y en especial a Xavi por la confianza que deposita en mi y la oportunidad que ambos me presentan junto con Ariane.

Llevo mucho tiempo trabajando duro para conseguir una oportunidad como esta y no pienso desaprovecharla, trabajaremos al 100% pensando en la moto, en sacar el máximo rendimiento y datos para su desarrollo y evolución. Doy las gracias a todos los que confían en mi y a toda mi familia, pues sin su apoyo, nada de esto sería posible.

Mucha emoción, pilotos y talento en este CEV 2012.

Fuente | Team Motorrad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.