El CEV Buckler 2012 arranca la próxima semana

El CEV Buckler 2012 arranca la próxima semana

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 marzo 2012     Comentario     1 minuto

El CEV Buckler 2012 arrancará en breve, la próxima semana se disputará la primera cita de la temporada en el Circuito de Jerez, y desde PlusMoto.com cubriremos toda la info, así que no te pierdas nada del nacional de velocidad.

El Campeonato de España de Velocidad 2012 está a punto de iniciarse, la próxima semana se disputará la primera cita de la temporada, así que tendremos el gran estreno del CEV Buckler y de las novedades para este año, entre ellas la categoría de Moto3.

La pista de Jerez será el escenario de esta puesto de largo de la próxima temporada, sin duda siete carreras que serán de lo más emocionantes, intensas y peleadas, nos espera una temporada cargada de buenos momentos y grandes pilotos, y equipos, así que no te puedes perder nada del CEV 2012, para ello PlusMoto.com te explicará desde el circuito como van los entrenamientos libres, oficiales y las carreras de todas las categorías, además de poder ver declaraciones de los pilotos, entrevistas y todo lo que quieras saber sobre el nacional.

Además, en 2012 tenemos la gran noticia de que se podrán ver las carreras de StockExtreme, Moto2 y Moto3 en directo por el canal Energy, así que no te puedes perder la gran escuela del motociclismo. Tampoco puedes dejar pasar la oportunidad de acércarte hasta los circuitos clave, Jerez, Catalunya, Motorland Aragón, Navarra, Albacete y Valencia.

En este momento tenemos a 35 pilotos inscritos en la categoría de Moto3, en Moto2 tenemos a 30 pilotos, en StockExtreme a 37 pilotos y en la Kawasaki Ninja Cup a 19 inscritos, así que la cosa va a estar muy animada en este 2012, el CEV va a brillar como en cada temporada.

No te pierdas nada del CEV 2012, arrancamos en breve, ¿te apuntas?

Fuente | CEV Buckler

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.