Inscripciones abiertas para el FIM CEV Repsol 2017

Inscripciones abiertas para el FIM CEV Repsol 2017

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 enero 2017     1 minuto

Los Campeonatos del mundo de las dos ruedas se ponen en activo, ya tenemos abiertas las inscripciones del FIM CEV Repsol para esta próxima temporada 2017. Así que ya tenemos todo preparado para dar el pistoletazo de salida a este campeonato, pudiendo inscribirse los participantes en las siguientes categorías de manera on line: Moto3 Junior World Championship, Moto2 European Championship y European Talent Cup.

Las inscripciones se realizan desde la web. Tan sólo se debe registrarte con el pasaporte o documento nacional de identidad del piloto para obtener la contraseña. A continuación, se tiene que seguir las instrucciones del sistema. Si algo no fuera bien, y no puedes continuar con el proceso de inscripción, se pueden guardar los datos consignados hasta ese momento y retomar el proceso más tarde entrando en el perfil con el usuario y contraseña.

Se pueden encontrar las instrucciones detalladas sobre cómo inscribirte paso a paso en la página web del campeonato. También se debe tener en cuenta que las inscripciones para la temporada completa finalizan 20 días antes del inicio del Campeonato. El precio de las inscripciones, además de otros gastos derivados de la participación en el FIM CEV Repsol, así como los premios disponibles puedes revisarlos en la web oficial. El calendario oficial está compuesto de ocho citas, además de los entrenamientos no oficiales previstos en cada circuito.

La European Kawasaki Z Cup volverá a disputarse junto con el FIM CEV Repsol en los eventos celebrados en el Circuito de Albacete, Circuit de Barcelona-Catalunya, MotorLand Aragón y en la cita del Circuit Ricardo Tormo prevista para el 19 de noviembre.

Fuente | FIM CEV Repsol

Comentarios cerrados