El Team RCSport anuncia que no estará en el CEV Navarra

El Team RCSport anuncia que no estará en el CEV Navarra

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 abril 2012     Comentario     1 minuto

El equipo RC Sport y el piloto Rodrigo Concha no estarán en la segunda cita del CEV 2012 en el Circuito de Navarra.

El equipo RC Sport del Campeonato de España de Velocidad 2012 no participará en la segunda cita del nacional de velocidad que se disputará este fin de semana en el Circuito de Navarra, desde el team han comunicado que por incumplimiento de contrato por parte de los responsables del piloto Rodrigo Concha Castro no estarán en esta carrera.

Por lo tanto, ni el Team ni el piloto estarán presentes en la segunda cita del calendario del CEV Buckler en la novedosa pista de Navarra, así que no se podrá ver al piloto chileno ni al equipo en la próxima carrera.

De momento no sabemos la reacción o situación del piloto, pero a continuación os dejamos el comunicado literal que ha enviado el equipo a los medios:

RC Sport comunica que por incumplimiento de contrato por parte de los responsables del piloto Rodrigo Concha Castro no nos es posible presentarnos a la competición del Campeonato de España de velocidad que este fin de semana se celebra en el circuito de Navarra.

Por ello pedimos disculpas a todos nuestros patrocinadores técnicos esperando que en breve nos sea posible una solución a este problema y podamos seguir trabajando y desarrollando nuestra relación, que es lo que más nos interesa. Muchas gracias por vuestro apoyo.

Esperamos que el problema se pueda solucionar y veamos al equipo y al piloto en la siguiente carrera de Motorland Aragón.

Fuente | RC Sport

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.