Dani Rivas participará en la cita de Moto2 CEV en Navarra

Dani Rivas participará en la cita de Moto2 CEV en Navarra

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 abril 2012     3 Comentarios     2 minutos

El piloto Dani Rivas participará finalmente en la segunda cita de la temporada del Campeonato de España de Velocidad en el Circuito de Navarra, así que el actual líder de la categoría de Moto2 de momento no cuelga el mono.

El equipo TSR Galicia School del Campeonato de España de Velocidad ha anunciado hoy que finalmente su piloto Dani Rivas si que estará presente en la segunda cita de la temporada del nacional de velocidad en el Circuito de Navarra, ya que recordemos que el 7 había anunciado en su Facebook que se retiraba de la competición a causa de los problemas de patrocinio.

Finalmente, la ayuda local recibida y todo el apoyo demostrado por seguidores ha hecho posible que el actual líder de la categoría de Moto2 CEV, y ganador de la primera cita en el Circuito de Jerez, pueda estar presente en esta segunda toma de contacto. El anuncio de la retirada causó mucha indignación y pena, pero es una realidad que el tema de patrocinios está de lo más complicado, así que nos alegramos que finalmente Rivas pueda estar presente en Navarra.

En principio con estas ayudas recibidas podrá participar en la segunda cita de la temporada, con el objetivo de seguir peleando para poder estar toda la temporada dando guerra y luchando por el título de la categoría intermedia del nacional. Aunque para ello siguen buscando apoyos, más patrocinadores y sponsor que cooperen con este sueño, con este proyecto joven y ambicioso que de momento está consiguiendo grandes resultados, con dos pilotos fuertes y con muchas ganas de pelear en la escuela del Mundial de Motociclismo.

Sin duda los problemas de patrocinadores están siendo el día a día en esta temporada 2012, no sólo en nacionales, sino que el Mundial también se ha visto afectado, así que los pilotos tienen más dificultades, y algunos como Rivas se han planteado la posibilidad de la retirada, finalmente el 7 seguirá luchando por su equipo, su familia, amigos y por sus seguidores.

Fuente | TSR Galicia School

2 comentarios

  1. zammer dice:

    Estupenda noticia, ojala consiga apoyo y pueda seguir demostrando la calidad que tiene.

    • Gloria dice:

      Hola,
      Sin duda es una buena noticia, esas ayudas locales le han dado fuerza al igual que todo el apoyo demostrado por su equipo y aficionados, a ver si pueden encontrar patrocinadores para el resto de temporada.
      Saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.