El Team Motorrad y ArianeTech juntos en el CEV 2012

El Team Motorrad y ArianeTech juntos en el CEV 2012

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    19 enero 2012     2 minutos

El equipo oficial para llevar las motos de ArianeTech en las categorías de Moto2 y Moto3 del próximo CEV, será el madrileño Motorrad Competición, que ya colaboraron el año pasado con la fábrica barcelonesa en Moto2

El equipo madrileño Motorrad Competición, ha llegado a un acuerdo con la empresa ArianeTech de Barcelona para convertirse en su equipo de fábrica de cara al CEV 2012 en las categorías de Moto2 y Moto3, lo que hace que el Team Motorrad disponga de todos los avances tecnológicos de esta marca.

El pasado año, el Team Motorrad ya trabajo con la Moto2 de ArianeTech, contando para su desarrollo con pilotos de la talla de Xavi Forés, Dani Rivas o Sergio Fuertes. La unión de ambas partes desembocó en la lucha por las primeras posiciones en las últimas carreras del CEV a cuenta de los chicos de Motorrad.

La llegada de los 4T a Moto3, ha hecho que el equipo Motorrad amplíe la estructura de cara a 2012, y cuente con la ayuda de ArianeTech y su nueva Ariane3, que equipada con motor Honda, es una replica a escala de su hermana mayor de Moto2.

Aun faltan por desvelar los pilotos que llevaran estas motos en el campeonato en ambas categorías, pero lo que esta claro es que quieren luchar desde la primera carrera por el titulo de construcciones. Motorrad no descarta poner varias motos en pista, con lo que aun quedan varias plazas por cubrir para el CEV, que empezara el 1 de abril en el circuito de Jerez.

Declaraciones de Juanma Navarro, director general de ArianeTech Engineering:

Ha sido una gran temporada, hemos hecho un gran trabajo en común, Motorrad competición y ArianeTech, que gran grupo humano, que gran nivel técnico. Esta impresionante labor en común ha sido el elemento determinante para que sigamos uniendo nuestros esfuerzos en 2012.

Gracias a todo el equipo por vuestro trabajo, confiamos en vosotros y estamos seguros que juntos estamos capacitados para luchar por la victoria en cada carrera.

Fuente y fotos | Team Motorrad Competición