La nueva casa del CEV será Energy

La nueva casa del CEV será Energy

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    17 enero 2012     2 Comentarios     1 minuto

Energy, del grupo Mediaset será la cadena encargada de la retransmisión del Campeonato de España de Velocidad (CEV).

Ayer empezaron los mosqueos cuando JJ Santos publicó en su twitter (@josjaviersantos), que hoy darían una importante noticia al mundo de la moto. En el día de hoy, tanto él, desde su cuenta en ésta red social, como la cuenta propia del canal Energy (@energy_tv), y también en la página web de dicho canal salía la noticia.

Por fin nuestro CEV tiene su futuro televisivo asegurado, es una noticia muy importante ya que de ésto depende en gran parte los ingresos de los equipos y cómo no de la organización Dorna. Además de atraer a nuevos patrocinadores a éste certamen, que como todo el mundo reconoce es la cantera del mundial.

La pruebas las podéis ver en el calendario del CEV Buckler 2012, pinchando aquí. Serán siete carreras en seis circuitos. Éste se trata de un pasito más en el crecimiento del campeonato, y de nuevo se trata de una muestra de lo que se está volcando el grupo Mediaset con nuestras tan queridas motos.

Recordamos que en Telecinco podremos ver las carreras del mundial de MotoGP, pero será en Energy donde podremos disfrutar de programas en el entorno de ésta competición y así mismo redifusiones de algunos eventos.

Recordad todas y cada una de las estrellas que han pasado por nuestro certamen es complicado, y es que son muchísimas, entre otros los nombres de Stoner, Bradl, Dani Pedrosa, Lorenzo, Elías, Márquez, Bautista, etc. Como ya decimos, no son los únicos, mismamente éste año, de entrada dos de los pilotos ganadores del CEV, tienen asegurado su puesto en el mundial, es el caso de Iván Silva que correrá en MotoGP y Alex Rins que entrará en el mundial de Moto3.

Fuente | Energy

un comentario

  1. Jose M Pardo dice:

    Es cierto que Mediaset a comprado los derechos de sbk para 2012?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.