Syahrin, Martín, Mateos y Silva marcan el ritmo de la QP1 CEV en Catalunya

Syahrin, Martín, Mateos y Silva marcan el ritmo de la QP1 CEV en Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 abril 2013     2 minutos

El Campeonato de España de Velocidad 2013 ha iniciado su acción en el Circuito de Catalunya, donde mañana se disputarán las primeras carreras de la temporada, así que máximo interés en nuestro nacional, pero antes, hoy hemos visto la primera sesión de entrenamientos oficiales para todas las categorías.

Los primeros en saltar a pista han sido los pilotos de Moto2, donde hemos podido ver a Syahrin conseguir un crono de 2.10.085 y colocándose en la primera posición, mientras que por detrás se han situado Hernández y Rivas; completando el top 10 con Gómez 4º, Esteban 5º, Averkin 6º, Noyes 7º, Ramos 8º, Mariñelarena 9º y 10º Iturrioz. También remarcar que la mejor moto de Superstock 600 ha sido la de Esteban, con un tiempo de 2.12.794.

cev repsol catalunya-127

Tras ellos les ha tocado el turno al Grupo A de Moto3, donde se encuentran pilotos como María Herrera, Albert Arenas, Jorge Navarro, Luca Amato y Dani Sáez, entre otros. Siendo finalmente el mejor de ese grupo Wayne Ryan, consiguiendo un crono de 2.15.590 y por detrás se han situado Rogers 2º, Sáez 3º, Amato 4º, Navarro 5º, Lancioni 6º, Cardelus 7º, Enderlein 8º, Fuji 9º y 10º Sirerol.

En el Grupo B de Moto3 tenemos a pilotos como Marcos Ramírez, Bradley Ray, Alejandro Medina, Livio Loi y Adrián Martín, entre otros. Finalmente el mejor crono de esta sesión ha sido para Adrián Martín, dejando por detrás a Rodrigo a más de tres segundos. Completando el top 10 con Ramírez 3º, Watson 4º, Quartararo 5º, Loi 6º, Ray 7º, Gilding 8º, Ryde 9º y 10º Malik. Y si tenemos en cuenta ambos grupos, el mejor de los dos ha sido Adrián Martín, con su crono en esta primera sesión.

Después le ha llegado el turno a la Kawasaki Z Cup, en la que Mateos ha sido el más rápido, con un crono de 2.19.169, mientras que el top 10 se ha completado con Valera, Peinado, Casas, Llorens, Diaz, Herrera, Leirado, Gutierrez e Hidalgo.

bonastre cev catalunya

Y por último en esta primera toma de contacto hemos visto a los pilotos de Stock Extreme en pista, donde Iván Silva ha sido el mejor y es el poleman provisional con un crono de 2.05.340, a la espera de la segunda sesión. Por detrás se han colocado Forés 2º a 0.361s, Morales 3º, Alarcos 4º, Gibson 5º, Faubel 6º, Barragán 7º, Ferrer 8º, Gomez 9º y 10º Bonastre (top10)

Foto | Plusmoto.com
Foto Bonastre | Suzuki Speed Racing

2 comentarios

  1. pepe dice:

    Esperemos que martin no se caiga como siempre

    • Gloria dice:

      Hola Pepe,
      Pues en una carrera se fue al suelo y en la otra consiguió la victoria, sin duda la pista estaba muy complicada te lo puedo asegurar estaba allí.

      Saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.