Román Ramos satisfecho con su primer test con Ariane2 CEV

Román Ramos satisfecho con su primer test con Ariane2 CEV

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 marzo 2012     Comentario     2 minutos

El piloto

El piloto Román Ramos estuvo hace unos días de test pretemporada en el Circuito de Albacete, donde preparó durante dos días la nueva temporada del CEV Buckler, sin duda unas jornadas provechosas para sacar el máximo a su Ariane2.

La cita en Albacete del Campeonato de España de Velocidad dio la gran oportunidad a Ramos para probar su nueva máquina, la Ariane2, de la que ya tiene sus primeras conclusiones y con la que está muy ilusionado de cara al 2012, sin duda espera mucho de esta moto y se encuentra rodeado por un gran equipo, como es el Team Motorrad.

En este primer entrenamiento se ha centrado sobretodo en la puesta a punto de la moto, terminando las dos jornadas con grandes sensaciones y con mucha positividad, está satisfecho con los resultados mostrados por su nueva moto y aunque todavía tienen mucho trabajo por delante la cosa va muy bien de cara al inicio de la próxima temporada CEV.

Declaraciones de Ramos:

Han sido dos días muy intensos, el martes nos centramos en rodar y adaptarnos a la moto y el miércoles ya fue más específico. No puedo imaginar un mejor inicio de año, me he adaptado muy bien y me ha resultado muy cómoda de pilotar.

Los tiempos han sido muy buenos pero sobre todo me quedo con que hay mucho margen de mejora, lo cual es ilusionante de cara a los próximos entrenamientos donde seguiremos trabajando duro para disputar desde el principio.

Ha sido mi primer encuentro con el equipo y ha sido muy gratificante. Hay un gran ambiente. Quiero agradecer el trabajo realizado por el Team Motorrad y también en especial a Arianetech por la gran moto que han fabricado. También quiero dar las gracias al Área de Servicio Adelma, uno de mis patrocinadores que sigue apoyándome.

La próxima vez que veamos a Ramos con su moto será en los entrenamientos en la pista de Jerez, todo con la vista puesta en el 1 de abril y la primera carrera de la temporada en el trazado andaluz.

Fuente | Román Ramos press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.