Resumen del día 2 de test CEV en el Circuito de Albacete

Resumen del día 2 de test CEV en el Circuito de Albacete

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 marzo 2012     Comentario     2 minutos

El CEV Buckler cerró ayer su primera toma de contacto para la temporada 2012, muchos de sus pilotos han estado presentes en estas dos jornadas de entrenamientos en el circuito de Albacete.

El Campeonato de España de Velocidad cerró ayer su segunda jornada de test pretemporada 2012, así que el nacional ha dado por finalizado esta primera toma de contacto para muchos equipos y pilotos con sus respectivas monturas, y además, en uno de los circuitos del calendario para el CEV Buckler y para el Campeonato Europeo.

Uno de los pilotos que más ha destacado es María Herrera, la incorporación del Monlau Competición para la categoría de Moto3 del CEV ha iniciado la puesta a punto junto con sus compañeros y equipo en la pista de Albacete, y dando el máximo con su Honda. Además, seguida de cerca por Emilio Alzamora, que no se pierde ni un sólo paso de sus pupilos en el nacional de velocidad.

En la segunda jornada los pilotos han salido más tarde a pista, ya que las bajas temperaturas complicaban la situación en las primeras horas de test, así que se han tomado su tiempo para evitar riesgos innecesarios en estos primeros días de puesta a punto de cara al inicio de la temporada 2012 del CEV.

Sobre el Promoracing comentar que en 2012 estarán muy implicados con tres estructuras en el CEV, dos en Moto3 con la del Racc Honda y el Team de Venezuela Racing con Carlos Lavado dirigiendo, mientras que la tercera sería el apoyo unido a la Ducati Panigale de Quique Ferrer, y la Moto2 Suter que tendrán junto con el piloto Álex Mariñelarena. También ha estado presente el equipo Griful de Moto2 con el piloto Ezequiel Iturrioz, y Russel Gómez salió a pista con la AJR del equipo MS, aunque hay más pilotos que en el resumen del día 1 no nombramos como son Dani Rivas y su TSR junto Juan Ramírez.

Además de los pilotos y equipos que hemos nombrado, también han estado presentes en esta segunda jornada todos a los que aludimos en el resumen del día 1, sin duda dos días intensos para el CEV 2012.

Ahora toca descansar para el siguiente test CEV Buckler 2012.

Vía | Circuito Albacete

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.