Román Ramos domina la carrera de Moto2 en Albacete, Syahrin 2º y Smith 3º

Román Ramos domina la carrera de Moto2 en Albacete, Syahrin 2º y Smith 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

El Campeonato de España de Velocidad ha disputado su carrera de la categoría de Moto2 en el Circuito de Albacete, en la cuarta prueba de la temporada para la categoría intermedia, con un claro dominador durante todo el fin de semana, Román Ramos.

La salida ha sido muy buena para Ramos, ha podido mantener la posición de honor y ha tirado a por todas desde el inicio, rompiendo la carrera desde la primera curva, sin problemas, consiguiendo unos metros con el resto de sus perseguidores, siendo Syahrin, quien ha conseguido colocarse en la segunda plaza, seguido por Russell Gómez.

russell gomez albacete

Con Ramos en otra galaxia la emoción se centraba en la pelea entre Syahrin y Gómez, viendo a Poyatos también tirando desde atrás para unirse a este dúo. Por lo tanto, toda la intensidad nos venía por detrás, aunque con Ramos y Syahrin bastante estancados en sus posiciones, mientras que Smith-Gómez-Mariñelarena nos han ofrecido un gran espectáculo en carrera.

Por su parte, Ramos ha brillado con un ritmo de galáctico desde el inicio hasta el final, sin rivales y sin oposición. Consiguiendo una victoria importante que le hace más líder en Moto2, seguido por Syahrin que se ha mostrado fuerte en seco, mostrando de nuevo su evolución y sus ganas. Cerrando el podio Smith, el 9 está en esta prueba sustituyendo a Dani Rivas con el TSR, y ha vuelto a demostrar su potencial, un podio para él tras el adiós al Mundial de Moto2.

smith cev 2

El top 10 se ha completado con Gómez 4º, Mariñelarena 5º, Poyatos 6º, Raffin 7º, Climent 8º, Al Malki 9º y 10º Hernández. En relación a caídas hemos podido ver la de Iturrioz, Casas y alguna más que no nos han mostrado en pantalla.

Con esta victoria Ramos es más líder, ahora cuenta con 33 puntos sobre Alex Mariñelarena, pero la siguiente carrera es en casa de Alex, así que máxima emoción para Navarra.

Fotos | CEV Repsol y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.