Forés, Ramos y Navarro dominan los warm up CEV en Albacete

Forés, Ramos y Navarro dominan los warm up CEV en Albacete

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

El Campeonato de España de Velocidad ha iniciado la acción del domingo con los warm up de las tres categorías en el Circuito de Albacete, donde en breve tendremos las carreras de Moto3, Moto2 y Stock Extreme, así que máxima emoción en estas últimas pruebas.

Los primeros en salir han sido los pilotos de Stock Extreme, con un Xavi Forés muy fuerte y siendo el líder del warm up de esta categoría, consiguiendo un crono de 01:30,115; mientras que Carmelo Morales ha sido el segundo, pero a más de medio segundo del crono del de Ducati.

Cerrando el top 10 de esta categoría hemos tenido a Silva 3º, Alarcos 4º, Bonastre 5º, Barragán 6º, Pietri 7º, Faubel 8º, García 9º y 10º Solorza.

roman ramos albacete 5

Tras ellos han salido al trazado los pilotos de Moto2, con Román Ramos volviendo a controlar los tiempos, siendo el más rápido con un crono de 01:31,538; mientras que Gómez ha sido segundo en esta salida a pista, pero a más de siete décimas de diferencia con el primero. El resto del top 10 se ha completado con Mariñelarena 3º, Syahrin 4º, Raffin 5º, Hernández 6º, Poyatos 7º, Pons 8º, Alarte 9º y Climent 10º.

Por último han salido al circuito los pilotos de Moto3, con un Jorge Navarro que ha sido el mejor con un tiempo de 1.34.739, dejando a Martín en la segunda plaza, pero a tan sólo 0.033s, así que las cosas muy pegaditas en la zona de cabeza, con Medina en la tercera plaza y a 0.193s del primero de distancia.

Completando el top 10 con Migno 4º, Rinaldi 5º, Danilo 6º, Locatelli 7º, Herrera 8º, Marini 9º y 10º Morciano.

A por las carreras en Albacete.

Foto | CEV Repsol y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.